Kendall Jenner se sinceró sobre éxito como modelo

X

por Vanessa Odreman 25 feb, 2016 6:50 PMTags
Kendall Jenner, NYFW, Vera Wang, Close UpFrazer Harrison/Getty Images for NYFW: The Shows)

Esta vez no dijo la verdad...

Kendall Jenner es una de las súper modelos del momento, y desde hace algún tiempo la hemos visto apoderarse por completo de las campañas publicitarias, las pasarelas y las revistas más representativas dentro del mundo fashionista. Por supuesto, esto se debe a que la estrella de Keeping Up With The Kardashians tiene el secreto perfecto para lograrlo: ¡Netflix!

Sí, de acuerdo a la mayor de las hermanas Jenner, si quieres irrumpir en este ambiente, más te vale conseguir tu propia cuenta de Netflix y acostarte a ver horas y horas de documentales de moda.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner confesó lo que detesta de los desfiles de moda…

"Si estás buscando educación de moda, vas a tener que empezar a cargar Netflix. En serio, algunas de las cosas más profundas e interesantes que he aprendido sobre mi trabajo y la industria ha sido desde la comodidad de mi mueble", confesó Jenner en su sitio web oficial.

Entre las producciones que Kendall recomienda, están: Prêt-à-Porter, Valentino: The Last Emperor, y Diana Vreeland: The Eye Has to Travel

THE KARDASHIANS > ¿Kendall Jenner piensa que Harry Styles huele mal?

Y tal vez podríamos aplicar esta forma de conocimiento a otras materias como el periodismo, la medicina, la política, etc. Después de todo esta famosa plataforma de entretenimiento esconde algunas de las mejores producciones basadas en estas profesiones.

Advertencia: no prometemos que este método de estudio impulsado por Kendall sea el más efectivo, pero sin duda alguno es el más divertido.