¡El niño que usaba una bolsa como camiseta de Messi cumplió su gran sueño! (+ Foto)

x

por markosmo 25 feb, 2016 5:05 PMTags
Murtaza Ahmadi, MessiTwitter

La conmovedora historia tuvo un final feliz.

Una emotiva foto de un niño afgano de cinco años de edad usando una bolsa como camiseta de fútbol le dio la vuelta. Se trata de Murtaza Ahmadi, quien apareció en una imagen en internet luciendo la bolsa plástica de rayas azules un "Messi" escrito y un 10, como simulando la camiseta de la selección argentina, que el futbolista usa cuando juega con el equipo de su país.

Tras viralizarse gracias a millones de personas que la compartieron, Messi se enteró del caso y se encargó de hacerle realidad el sueño.

Lionel Messi tiene a todo el mundo hablando de él por un gol que decidió no hacer (+ Video)

En primer lugar, la federación Afgana de fútbol la que le regaló al niño la camiseta del Barça del astro deportivo. Pero, el gran momento de Murtaza finalmente llegó hace poco, cuando el propio Messi se encargó de enviarle la auténtica, y no solo eso, firmada y dedicada por él.

¡Bravo!

"¡Murtaza hizo realidad una de sus más grandes sueños hoy! Recibió la camiseta del equipo y una pelota de fútbol autografiada con un mensaje personal del embajador de UNICEF Leo Messi," Escribieron en la cuenta de Twitter de UNICEF, mostrando la hermosa imagen del niño usando su regalo.

Además, en Facebook agregaron: "El derecho a jugar y hacer deporte promueve el bienestar de todos los niños, especialmente los más vulnerables atrapados en situaciones de emergencia en todo el mundo."

Hace una semanas, el padre del Murtaza había declarado que son una familia muy humilde que vive lejos de la capital del país, Kabul, por lo que se le hacía "imposible" conseguir la camiseta del diez argentino.

E! NEWS > Mira lo que le pasó por publicar el pasaporte de Lionel Messi en Snapchat (+ Video)