Todas ellas usaron vestidos muy similares en la alfombra roja de los Oscars (+ Fotos)

x

por FM 24 feb, 2016 6:05 PMTags
Nicole Kidman, Emma Stone, Look-Alike Oscars DressesJason Merritt/Getty Images, Frazer Harrison/Getty Images

¿Bitch stole my look?

Los premios Oscar son este domingo y no podemos esperar para ver a todas las estrellas desfilar en la alfombra roja más esperada del año.

Como antesala al show, pensamos que sería divertido mirar al pasado para recordar algunos de los vestidos que han lucido las actrices y que han sido muy similares a otros.

Desde Nicole Kidman y Emma Stone hasta Penélope Cruz y Amy Adams, estas son las estrellas que a lo largo de los años han lucido muy parecidas a su paso por los Oscar.

ALFOMBRA ROJA > ¿El color del vestido de las nominadas al Oscar como Mejor Actriz puede predecir su triunfo? (+ Fotos)

Kidman en Balenciaga lució despampanante… años después Emma Stone siguió sus pasos con este diseño de Giambattista Couture.

Natalie Portman usó un escotado diseño de Lanvin que la hacía ver como una diosa griega. Por su parte Lupita Nyong'o recibió el Oscar con este vestido azul celeste de Prada.

Cuando se trata de vestidos rojos de un solo hombro, no podemos dejar de comparar a Kate Winslet con este modelo de Ben di Lisi y a Dakota Johnson en Saint Laurent.

ALFOMBRA ROJA > ¡Mira todas las ganadoras del Oscar a la Mejor Película reunidas en un solo video! (+ Video)

El que pensó que el blanco solo era para las novias, de seguro no vio a Courtney Love y a Rooney Mara. Love caminó por la alfombra roja con un diseño de Versace, mientras que Mara hizo lo propio en Givenchy.

Sin duda las reinas del romanticismo fueron estas dos actrices con diseños muy similares de strapples y falda voluminosa. Penélope Cruz fue una de las mejor vestidas de su año con Atelier Versace, mientras que Amy Adams deslumbró con ODLR.

ALFOMBRA ROJA > 15 cosas que seguramente no sabías sobre los Oscars (Y que debes saber)

Recuerda que en E! y en eonlinelatino.com estaremos completamente EN VIVO desde Los Ángeles llevándote todos los detalles el próximo 28 de febrero.

Participa en nuestra conversación usando el hashtag #AlfombraRojaE!

ARG – 19:30HS
CHI – 7:30PM
COL – 5:30PM
MEX – 4:30PM
PER – 5:30PM
VEN – 6:00PM