North West demostró que ya es una experta del maquillaje ¡Mírala en acción! (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 24 feb, 2016 4:40 PMTags
Kim Kardashian, North WestSplash News. This photo was taken with parental consent in accordance with E!'s No Kids Policy

La pequeña le sigue los pasos a su madre.

Kim Kardashian ha sido declarada como la reina del contorno, y es que continuamente la vemos compartir sus secretos sobre está mágica técnica de maquillaje que hace que su rostro se vea magnífico a donde quiera que vaya.

THE KARDASHIANS > ¿Quieres lucir un escote como el de Kim Kardashian? Pues ella te cuenta cómo y es doloroso

When #North steals your contour palette ?????????? omg

A photo posted by Mario Dedivanovic (@makeupbymario) on

Por supuesto, muchas chicas se han dado a la tarea de poner en práctica las recomendaciones de la estrella de Keeping Up With The Kardashians, y de esto no se escapa ni siquiera su hija North West.

THE KARDASHIANS > North West está cansada de la fama y se lo hace saber claramente a su madre Kim Kardashian (+ Video)

Recientemente el maquillador Mario Dedivanovic fue víctima de la curiosidad de la pequeña de dos años, quien tomó prestada su paleta de contornear y creó su propio diseño sobre su adorable rostro. Por supuesto, Dedivanovic no perdió la oportunidad de retratar dicho momento para la posteridad. "Cuando #North roba su paleta de contornos omg", escribió junto a un montón de emojis tristes que solo nos hacen pensar que la hija mayor de Kanye West se aplicó unos cuantos cientos de dólares en la cara.

THE KARDASHIANS > Mira la colección para niños de Balmain inspirada en North West (+ Fotos)

Además, todo esto solo puede indicar una sola cosa: Kim está haciendo un excelente trabajo convirtiendo a North en una chica súper femenina y fashionista.