OMG! Esta horrible Beyoncé está causando terror y consternación en Madrid (+ Foto)

x

por markosmo 24 feb, 2016 4:38 PMTags
Beyonce, grammyTwitter

Nunca creímos que podría lucir así...

¿Quién no se quiere sacar una selfie con Beyoncé?. 

Ahora, si vives o vas de visita a España, podrás hacerlo. No, la cantante no se mudó al viejo continente, se trata de la nueva figura de que estrenaron recientemente en el Museo de Cera de Madrid.

Esperen, ¡¿esa es Beyoncé?!

Eso es lo que han exclamado casi todas las personas que vieron al foto publicada en Twitter que muestra a una estatua bastante diferente a la anatomía de esposa de Jay-Z.

E! NEWS > Las respuestas de Shakira: ¿Beyoncé o Adele, Taylor Swift o Kanye West, William o Harry? (+ Video)

En las redes sociales, y medios como 20minutos.es, han criticado duramente la figura de cera, catalogándola como espantosa y terrorífica, así como también la poca calidad de los materiales usados, incluyendo el vestido que luce algo barato.

Definitivamente esta Beyoncé sí da algo de miedo.

No casi siempre las réplicas en este tipo de museos cumplen con las expectativas de todas las personas. El de Madame Tussauds es famoso por sus impactantes trabajos, aunque esto no garantice el éxito absoluto...

En agosto del año pasado, la sede de Las Vegas incluyó la estatua de la rapera Nicki Minaj en su colección, y a los días tuvieron que emitir un comunicado en su cuenta de Twitter disculpándose por "el comportamiento inapropiado" de algunos visitantes que han aprovechado la postura de la figura para sacarse fotos obscenas y colgarlas en las redes sociales.

"Hemos tenido conocimiento de la inapropiada fotografía que ha sido tomada en el Madame Tussauds de Las Vegas con la figura de cera de Nicki Minaj. Es ciertamente desafortunado que este visitante haya decidido comportarse de una manera tan inapropiada y nos disculpamos por cualquier ofensa que haya podido causar. Nuestro personal vigila el comportamiento de los visitantes en las instalaciones y ponemos todo de nuestra parte para asegurarnos de que las figuras de cera son tratadas con respeto, pero en este caso está claro que no estaba presente ninguno de nuestros trabajadores", se excusaba el museo a través de su perfil oficial.

E! NEWS > ¡Duelo de divas pop!: Las más grandes se enfrentan con sus cifras (+ Fotos)