Esta chica despertó de una cirugía dental pensando que era Kylie Jenner ¡Mira su reacción! (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 24 feb, 2016 3:38 PMTags
Emma thinks she is Kylie JennerYouTube

La magia de la anestesia nos alegra el día una vez más.

Una joven llamada Emma debió someterse a un procedimiento quirúrgico de rutina para extraer sus muelas del juicio, por lo cual tuvo que ser puesta bajo anestesia. Hasta aquí todo iba bien dentro del tortuoso proceso de ir a un consultorio odontológico, pero la verdadera diversión inició cunado ella despertó.

"Los labios de Emma se sentían tan hinchados que ella pensaba que era Kylie Jenner", explica el genial video que grabó su madre y que más tarde subió a YouTube para deleitarnos.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner mostró cómo quedó el tatuaje en honor a sus abuelos (+ Video)

Jackson Lee / Splash News

"Acabo de descubrir que soy Kylie Jenner porque tú no me dijiste", dice la chica desconsolada y a punto de llorar. "No puedo creer que me ocultaras este secreto".

Y para seguirle la corriente su madre le pregunta, "¿Entonces tu padre es Caitlyn?".

"¡¿Qué?!", reacciona Emma. "Oh por Dios, Caitlyn Jenner… Oh por Dios, no lo sé. No puedo creer esto, ¿mi padre es Caitlyn Jenner? ¡Oh no!"

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner y Tyga se dieron el beso más raro de todos ¡Míralos! (+ Video)

"¿Él sabe esto? ¿Tú también estás mintiendo? ", pregunta Emma mientras su madre le seca las lágrimas que caen de sus ojos. "¿Tú eres Kris Jenner?".

La chica no entiende nada y su madre le advierte, "Deja de hablar tanto, estás sangrando". A lo que Emma respondió con pánico, "¿Por qué estoy sangrando?". Y su madre le explica que le acaban de sacar las muelas, solo para dejarla aun más confundida con todas las "verdades" que acaba de descubrir.

THE KARDASHIANS > Kendall y Kylie Jenner son gratis y caben en tu bolsillo…

Nuestro veredicto final sobre este video es que Emma es demasiado adicta Keeping Up With The Kardashians y todo lo que rodea a nuestro famoso clan… ¡Nos encanta!