Las respuestas de Shakira: ¿Beyoncé o Adele, Taylor Swift o Kanye West, William o Harry? (+ Video)

x

por markosmo 24 feb, 2016 2:55 PMTags
ShakiraFacebook

Mira a la estrella tomar difíciles decisiones.

Se podría decir que Shakira pertenece a la realeza musical. La artista es una de las más influyentes del mundo y cuenta con fortuna que así como sigue sumando cifras, también usa para causas nobles.

Pero, de convertirse oficialmente en una princesa del reino británico, ¿a quién escogería entre en Príncipe William y el Príncipe Harry?...

"Yo tengo mi propio príncipe", respondió la colombiana ante la consulta que se le hizo durante una entrevista que ofreció a E! News.

E! NEWS > Shakira quiere volver a The Voice pero no como piensas

Así es, Gerard Piqué, defensa del Barcelona, puede ser conocido como "Piquenbauer", y hasta incluso "Waka Waka", tal como indicaron sus compañeros de equipo que lo bautizaron tras iniciar su relación con Shakira, luego de conocerse en la filmación del videoclip de la canción que lleva ese título, sin embargo, su gran amor le dice "Mi príncipe".

La ronda de preguntas también incluyó decisiones entre Beyoncé y Adele, en donde Shak se fue por su "amiga" Bey, con quien grabó hace unos años el tema Beautiful Liar.

(¿Tendrá algo que ver el supuesto plagio que le hizo la intérprete de Hello?).

E! NEWS > ¡Shakira demostró ser la más glamorosa del reino animal! (+ Fotos)

En cuanto a su elección entre Taylor Swift y Kanye West, la cantante no fue distinta a muchas de las colegas de la industria al ponerse de lado de Taylor.

Al momento de preguntarle qué fue lo último que googleó, Shakira indicó que había sido Try Everything, la canción que interpreta en Zootopia, la más reciente película de Disney en donde también interpreta a Gazelle, una gran estrella pop. El fin de semana, la cantante presumió en la redes sociales que la cinta ya alcanzó el primer lugar en Latinoamérica y España.

¡Duelo de divas pop!: Las más grandes se enfrentan con sus cifras (+ Fotos)