¿Michael Jackson y Madonna deben darle sus coronas de reyes del pop a Rihanna?

x

por markosmo 23 feb, 2016 1:19 PMTags
Rihanna, Drake, Gif, workYoutube

La cantante tiene méritos para llevarse el título.

Recientemente, decidimos hacer un gran duelo entre las divas del pop basándonos en los números de sus exitosas carreras. Beyoncé, Britney, J.Lo, Lady Gaga, Madonna, Shakira y Rihanna, y aunque cada una tiene méritos suficientes para estar en el primer lugar, oficialmente se podría decir que RiRi es la nueva reina del pop. O debemos decir, Rey.

Bueno, o al menos el título lo merece por haber superado al propio Michael Jackson en uno de sus increíbles récords.

E! NEWS > ¡Duelo de divas pop!: Las más grandes se enfrentan con sus cifras (+ Fotos)

Con el lanzamiento del sencillo Work, incluido en su más reciente disco: ANTI, la cantante originaria de Barbados fue directamente al número uno de la lista Billboard Hot 100, alcanzado esta hazaña por vez catorce y logrando desplazar al fallecido rey del pop de la posición numero tres. En segundo lugar se encuentra Mariah Carey con 18 temas y en primer lugar los Beatles con 20.

Esta semana Rihanna, quien apenas tiene 28 años, estrenó dos videos de Work, en el que comparte sensuales créditos con Drake...

El primero fue dirigido por Director X y podemos verlos a ambos en un club nocturno rodeados de muchas personas, mientras cantan y bailan de manera muy sugerente.

Mientras tanto, el segundo clip, cuya dirección estuvo a cargo de Tim Erdem, es un poco más íntimo pero igualmente caluroso. Aquí vemos a Drake y a Rihanna en un cuarto completamente rosa, ella baila con una blusa azul que deja ver sus pechos y él la mira provocativamente desde un mueble.

E! NEWS > Rihanna celebró su cumpleaños 28 haciendo twerking para sus amigos ¡Mírala! (Video + Foto)

Como era de esperarse, las vistas en Youtube continúan creciendo tan rápido como el movimiento de caderas de Rihanna.