WTF! ¿Kendall Jenner piensa que Harry Styles huele mal?

X

por Vanessa Odreman 22 feb, 2016 7:20 PMTags
Kendall Jenner, Harry Styles, PDA, FACEBOOKAKM-GSI

Lo sentimos chicas, tampoco lo vimos venir…

La noche de este domingo, en la señal estadounidense de E!, se estrenó un nuevo episodio de Keeping Up With The Kardashians que dejó a miles de directioners realmente impactadas. Y no, no crean que fue debido a alguna aparición inesperada de Harry Styles junto a Kendall Jenner, pero sí, la impresión si se generó luego que la sensual modelo dijera algunas verdades sobre el integrante One Direction.

En medio de una conversación con su hermana menor Kylie Jenner, Kendall reveló una triste realidad: ¡Harry huele mal!

THE KARDASHIANS > Kendall y Kylie Jenner son gratis y caben en tu bolsillo…

La estrella de veinte años le contó a Kylie que había hablado con su rumorado novio sobre sus costumbres de aseo personal. "Le pedí que se bañara más y le dije que un poco de desodorante nunca hace daño", comentó Kendall.

Ouch!

E! NEWS > Harry Styles y Zayn Malik se encontraron en una fiesta previa a los Grammys… ¿Qué ocurrió?

Kendall y Harry han sido vinculados como pareja desde que salieron brevemente en 2013, y luego de reencontrarse en las paradisíacas playas de St. Barts durante diciembre de 2015.

Esta es la primera vez que Kendall habla sobre Harry ante las cámaras, y aunque no menciona nada específico sobre el estatus de su relación, nos hace pensar que lo de Hendall va más en serio de lo que pensábamos, ya que de lo contrario no le habría hecho una solicitud tan delicada al guapo –pero oloroso- cantante.

FOTOS > Kendall Jenner se muestra más sexy que nunca en la nueva campaña de Calvin Klein.

NGRE/AKM-GSI