Katy Perry publicó en Instagram un misterioso mensaje sobre la amistad... ¿A quién iba dirigido? (+ Foto)

x

por FM 22 feb, 2016 4:56 PMTags
Katy PerryFrederick M. Brown/Getty Images

¿Se trata de una indirecta para alguien?

Katy Perry usó Instagram para compartir un misterioso mensaje acerca de la amistad, que inmediatamente puso a todos a pensar acerca del verdadero significado del post.

La cita dice: "Chang-an escribe, ‘Si uno es amigo de otra persona pero carece de la misericordia para corregirlo, uno en realidad es su enemigo'. Las consecuencias de una grave ofensa son extremadamente difíciles de borrar. Lo más importante es fortalecer constantemente nuestro deseo de beneficiar a otros. – Nichiren".

Es posible que Perry se haya topado con esta frase en Pinterest y haya decidido compartirla porque se sintió identificada. Pero especulando un poco, podríamos suponer que esta frase va dirigida a la cantante Ryn Weaver.

E! NEWS > Todos los detalles acerca de la flamante relación entre Katy Perry y Orlando Bloom

En caso de que te lo hayas perdido, Weaver causó un escándalo en Twitter a principios de semana cuando se refirió a Katy como una bully.

Sí… Eso pasó.

Aparentemente Weaver y la intérprete de Prism, quienes dijeron una vez ser amigas, tuvieron un encuentro poco amistoso según dio a entender Weaver.

"Sin ofensas @katyperry pero considerando lo bully que fuiste conmigo… espero que no te moleste mi desacuerdo con tu patrocinio en $$", se podía leer en el tuit publicado por Weaver que fue borrado.

E! NEWS > ¿Cuándo será la primera gran aparición pública de Katy Perry y Orlando Bloom como novios? (+ Video)

Haciendo referencia a la noche en cuestión, Weaver dijo que Perry estuvo mirándola todo el tiempo e hizo comentarios de mal gusto mientras estaba con sus amigos.

"Ella alertó a todos diciendo: ‘Esa chica Ryan Weaver está tan obsesionada conmigo', en un tono lo suficientemente alto para que lo escucharan todos mis amigos. Habló toda la noche en voz alta para que yo la escuchara, después de pretender que yo ni siquiera existía", agregó Weaver.

¿Podría ser esta publicación de Instagram una indirecta para Weaver? Aún es un misterio sin resolver…

E! NEWS > Orlando Bloom y Katy Perry ya actúan como una familia

Aka if they ya true homie and they ain't actin right, smack em wit love or else they gonna get k.o. from the universe n shit??

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el