Miss Colombia atacó al Miss Universo... Pero con muy buen humor (+ Videos)

x

por JP 19 feb, 2016 9:31 PMTags
Ariadna Gutierrez, Miss Universe 2015Ethan Miller/Getty Images

No podía dejar pasar esa oportunidad...

La hermosa Ariadna Gutierrez, la colombiana que hace un par de meses sostuvo la corona del Miss Universo tan solo por unos minutos, aprovechó su participación en Premio Lo Nuestro para enviarle un pícaro, pero muy real mensaje a la organización Miss Universo.

E! NEWS > Así, Miss Colombia describió lo que le ocurrió en el Miss Universo.

La despampanante Miss se presentó en el escenario junto a su compatriota, el cantante J Balvin, para presentar los nominados y finalmente al ganador de la categoría Disco del Año.

Cuando el intérprete de Ginza se disponía a anunciar el nombre del ganador, Gutierrez le interrumpió diciendo:"Espérame, asegúrate de leer muy bien la tarjeta, no quiero que pase que las personas se ilusionen, y pues… ya ustedes saben el resto de la historia" a lo que el cantante respondió con una sonrisa y el público presente con una sonora carcajada.

VIDEO > Mira el reencuentro entre Miss Colombia y Steve Harvey.

"Ese error aquí no pasaría pues Premio Lo Nuestro es una entidad realmente seria", aregó Ariadna, recibiendo el aplauso de los presentes.

Recordemos que Gutierrez fue nombrada y coronada Miss Universo 2015 luego de una terrible equivocación de Steve Harvey, el presentador de la ceremonia.

E! NEWS > Miss Colombia está muy lejos de olvidar su "humillante" participación en el Miss Universo.

Ariadna demostró una vez mas que se toma con buen humor lo ocurrido en diciembre durante la final de Miss Universo.

A video posted by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegatoday) on