Shakira quiere volver a The Voice pero no como piensas

x

por Nico Melandri 19 feb, 2016 4:02 PMTags
ShakiraFrederick M. Brown/Getty Images

¿Cuál sería su rol?

Shakira no ha sido mentora en The Voice desde 2014 pero eso no significa que no regresará. Simplemente no la busques en las icónicas sillas rojas del show.

"Quizá para presentarme", respondió la estrella colombiana durante el estreno de Zootopia, su nueva peli animada.

E! NEWS > ¡Shakira demostró ser la más glamorosa del reino animal! (+ Fotos)

Admitió que extrañaba a los otros coaches, pero dejó el show porque "su vida" debía seguir adelante. "Tenía que hacer otras cosas, cuidar a mi bebé. Quedé embarazada de nuevo. He estado entre biberones y pañales y ahora estoy lista para hacer música de nuevo. Tengo mucha sed y hambre de ello", confesó.

Nosotros también.

E! NEWS > Shakira prepara nuevo disco y saca su lado más animal…

Sobre el hecho de que Blake Shelton y Gwen Stefani encontraran el amor en el show, dijo haber "escuchado" del nuevo romance. "Es genial".

E! NEWS > Shakira cumplió 39 años y comenzó una tendencia de selfies (+ Fotos)

En Zootopia hace el papel de una gacela que es estrella pop. Al ver los primeros bocetos del personaje, insistió en que tuviera caderas anchas.

"Era muy delgada y le dije a los directores que por favor le agregaran más carne. La chica lo merecía. Así que la hicieron más curvilínea y le pusieron caderas más amplias como yo", relató.

Su hijo menor (Sasha, 1 año) es muy pequeño para ver Zootopia, pero su hermano mayor, Milan (3) la ha visto dos veces: español e inglés. "Fue difícil para él entender el concepto de que su mamá era una gacela, pero entendió que la mamá le daba voz al personaje en la comiquita. Adoró la peli y la vio entera", contó Shakira.

E! NEWS > Miley Cyrus y Christina Aguilera se divierten con sus lenguas en The Voice (+ Foto)

Zootopia se estrena el 4 de marzo y en ella también actúan Ginnifer Goodwin y Jason Bateman. Idris Elba, J.K. Simmons, Jenny SlateKatie Lowes, Tommy Chung, Alan Tudyk, Nate Torrence y Josh Dallas completan el elenco.