¿Qué tan cerca está esta vez Scott Disick de perder a Kourtney Kardashian y a sus hijos?

x

por Nico Melandri 19 feb, 2016 3:14 PMTags
Scott DisickSplash News

La paciencia parece estar acabándose para Lord Disick.

Busca el significado de inescrutable en el diccionario y encontrarás una foto de Kourtney Kardashian.

Si no has visto su tumultuosa relación con Scott Disick que se ha transmitido en televisión durante casi ocho años sería casi imposible notar que ha lidiado con tanto durante tanto tiempo.

THE KARDASHIANS > OMG! Scott Disick retomó sus malos hábitos y fue visto de fiesta en Nueva York

Incluso con sus altibajos, la madre de tres permanece enfocada en sus hijas, el trabajo y su familia.

Pero su fachada estoica se quebró de la manera más visible este verano cuando dejó a Scott luego de que él cruzara una línea (en palabras de Khloé: estar con una "perra").

Y ella ha admitido que el cuerpazo que muestra Kourt últimamente se debe en parte a que ha usado el ejercicio como modo de drenar sus emociones luego de la ruptura amorosa.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian le mostró al mundo su elección de sostén (+ Fotos)

"Veamos el lado positivo, ahora tengo un gran clóset", dijo Kourtney a Kris Jenner y Kim luego de dejar a Scott en julio. "Hay muchas cosas positivas el clóset es la número 1", dijo. Segundos antes estuvo llorando.

Y aún así, Scott ha permanecido en la escena. Luego de que Kourtney lo botara en julio, él la confrontó entre lágrimas junto a Kim y Kris lamentando el haber echado todo a perder.

E! NEWS > OMG! Tyga, Chris Brown y Scott Disick son compañeros de fiesta…

Scott habló sobre el haber perdido a sus dos padres de forma trágica (su madre falleció en noviembre de 2013 y luego su padre apenas dos meses después) y sobre el que después de la ruptura sentía que había perdido todo lo importante en su vida y que no podía hacer nada para enmendar lo malo.

Instagram

"Quiero poder ser el hombre que tú siempre quisiste. Podría estar de fiesta, podría salir cada noche, pero no es la vida que quiero. Sé lo que quiero y puede que no lo obtenga, pero sé que me odiaría si al menos no lo intento. Voy a intentarlo y quiero que sepan que quiero verlos a ustedes y los amo y los extraño", exclamó Scott.

THE KARDASHIANS > Caitlyn Jenner y Kourtney Kardashian protagonizan la nueva película para Snapchat de Kylie Jenner (+ Videos)

Las Kardashian aceptaron la nueva y extraña situación y Scott continuó siendo parte de la familia (igual que Lamar Odom cuando atravesó una fase similar). Acompañó a todos en Acción de gracias, cenó con Kris mientras estaba sometido a terapia en noviembre y él y Kourt salieron con sus hijos e incluso se mencionaron mutuamente en las redes sociales.

THE KARDASHIANS > Scott Disick hizo terapia en el programa de Khloé Kardashian

Pese a todo pareciera que él de verdad la ama. Pero ¿cuánto más debe perdonar Kourtney? Porque su familia se cansó de que Scott sea el novio de ella.

"Creo que Kourtney ha tenido suficiente y no creo que vuelva con él pero siempre está esa posibilidad", dijo Kim durante el verano. "Eso me preocupa porque él no puede hacer lo que hace y siempre volver cuando así lo desea. Espero que ella se mantenga firme porque no ayudará a nadie si ella lo perdona de nuevo", agregó.

Kourt ha dejado claro que esta vez es distinta y que aunque ella lo había perdonado mucho antes, este no sería el caso. "Siento que nos divertimos y luego una vez que la realidad llegó dijo: Oh mie**a", comentó Kim en un episodio de Keeping Up With the Kardashians.

THE KARDASHIANS > El mensaje de Scott Disick a Khloé Kardashian que le hizo temer por un suicidio

"Sí, pero eso es lo que ocurre cada vez. Él está en casa y es bueno durante tres meses y luego viaja y luego empeora", acotó Kourtney.

El susto que pasó Lamar Odom en octubre hizo que Scott corriera a rehabilitación, pero eso no duró mucho. La familia lo había invitado a la Semana de la Moda de Nueva York, pero Scott faltó a la presentación de Kanye y salió con sus amigos cada noche, tomando licor, según indicaron varias fuentes.

"Después de unos meses de comportarse bien, explotó", señaló una fuente.

La misma voz aseguró que Kourtney no quedó "impresionada" ante su comportamiento.

"Él tiene como dos personalidades: eso es lo duro. Y quiere ambas. Dice que quiere a su familia y yo le digo: ¿bueno qué haces para cambiar tu vida? Mucho tendría que ocurrir para que yo lo perdone", contó Kourtney hace meses.

"No he visto ningún buen comportamiento por ahora", fue la respuesta de ella cuando Scott intentó llamarla meses después de mucho silencio. "Creo que aunque no estén juntos, Scott siempre estará en nuestras vidas. Es el padre de nuestros sobrinos. Lo queremos saludable y feliz para que pueda estar presente lo más posible. Pero quiero que Kourtney sea fuerte y no vuelva con él", comentó Kim.

THE KARDASHIANS > Haz un tour por las maravillosas mansiones de Kourtney y Khloé Kardashian (+ Fotos)

Meses después, Scott seguía sin cambiar. "Entiendo que debo ayudarme a mí mismo antes de que pueda ayudar a Kourtney o mis hijos", confesó.

A juzgar por el apoyo que han dado a Lamar, es difícil creer que los Kardashian darán la espalda a Scott. Y las necesitará más que nunca si sigue rumbo a la destrucción.