Así es cómo Rosie Huntington Whiteley mantiene su cuerpo de Victoria's Secret todo el año

x

por Andre 18 feb, 2016 9:11 PMTags
Rosie Huntington-Whiteley, M&SM&S

Ten el cuerpo que enamoró a Jason Statham.

En una reciente entrevista con The Daily Mail, Rosie Huntington Whiteley, modelo, actriz y diseñadora, habló abiertamente sobre como hace para conservar esa figura de Victoria's Secret durante todo el año...¡y nos sorprendimos por lo simple que es!

1. Constantemente varía su rutina en el gimnasio:

"Me dí cuenta que alternar los ejercicios y mezclar intervalos de baja y alta intensidad realmente funciona", le dijo Rosie a la revista.  "Me encanta incorporar Pilates y clases de baile también".

2. No corre, ¡salta!:

"Si tienes poco tiempo prueba saltar, me gusta porque sube el ritmo cardíaco inmediatamente y funciona para muchas partes de tu cuerpo.  Es una gran alternativa de cardio que te tonifica al mismo tiempo".

3. Nunca entrena sola

Rosie recomienda buscarse un compañero de gimnasio, un entrenador o un instructor que te inspire y te motive a dar lo mejor de ti y no abandonar cuando flaquees.

4. No se salta las comidas:

"Nunca te saltes las comidas pensando en que ahorrarás calorías", dice la modelo.  "El desayuno es importantísimo para mí y me prepara para el día"

M&S

 THE TREND > Conoce el kale del 2016: La Moringa

5. Siempre come antes y después de ejercitarse.

Huntington usualmente desayuna un plato alto en proteínas, como huevos y espinacas, antes de salir al gimnasio.  Luego, toma un smoothie (batido) verde después de entrenar.  Pero no confundas un smoothie con un jugo.  El jugo verde es agua azucarada; el smoothie contiene todos los nutrientes de las frutas y vegetales ya que están hechos naturalmente, y sin azucares añadidos.  

6. Ella se cocina en casa:

Rosie ino comparte el estilo de vida de comer en la calle o comprar comida congelada. "Me encanta la comida pero cuando estoy en casa cocino comidas orgánicas y nutritivas.  Si salgo a algún restaurante lo disfruto, pero trata de elegir lo más saludable del menú".

7. No se preocupa por el peso debido al agua:

Rosie siempre trata de tomar 8 vasos de agua al día antes de la hora del almuerzo, especialmente si tiene un evento de alfombra roja o una campaña de ropa interior.  "Trato de evitar los carbohidratos (en esos casos), y tomo tanta agua como pueda para mantenerme hidratada"