¡Shakira demostró ser la más glamorosa del reino animal! (+ Fotos)

x

por markosmo 18 feb, 2016 4:07 PMTags
Zootopia PremierDisney

¡Que no quede una sola especie sin mover las caderas!

No hay duda de que Shakira inspira muchos "Grrr!" por donde pasa, y ahora también lo hará en la pantalla grande...

Y es que falta muy poco para que podamos disfrutar de Zootopia, la más reciente película de Disney, para la cual la colombiana presta su voz al personaje de Gazelle e interpreta el tema central de la cinta: Try Everything.

E! NEWS > Shakira cumplió 39 años y comenzó una tendencia de selfies (+ Fotos)

En la noche del miércoles se llevó a cabo la premier en la ciudad de Los Angeles. Para tal ocasión, Shakira se apoderó de la cuenta de Instagram de E! Entertaintment Television y de esa manera nos trajo en exclusiva todos los detalles del evento.

¡El resultado fue muy divertido!

La madre de Milan y Sasha mostró su preparación en el backstage, y hasta pidió opinión a los seguidores de la red social acerca del vestido corto con estampado floral que lució esa noche. También, Shak se mostró firmando algunos posters que algunos afortunados pudieron llevarse.

E! NEWS > Shakira prepara nuevo disco y saca su lado más animal…

"Estoy profundamente agradecida por haber podido ser parte de este asombroso proyecto", comentó la cantante. "Esta película es hermosa, graciosa, inteligente, atrapante y deja al espectador con un gran mensaje y un corazón lleno de alegría. Es una de las películas animadas más poderosas que he visto, y me atrevo a decir que las audiencias sentirán lo mismo".

Disney

Shakira cerró la noche publicando en su Instagram personal una foto junto a todo el equipo de la película.

Además de Gazelle, una gacela cantante pop que a pedido de la propia Shakira tiene las caderas anchas y conciencia por causas sociales, también están la novata oficial Judy Hopps, a cargo de la embarazada actriz Ginnifer Goodwin, el engañoso zorro Nick Wilde, con la voz de Jason Bateman, en quienes se centra la historia que nos muestra un mundo animal civilizado, donde conviven todas las especies de manera armónica.

E! NEWS > ¡Celebramos los 39 de Shakira con sus 39 mejores momentos! (Videos + Fotos)

Para esta gran producción, en Disney decidieron aventurarse a ver de muy cerca la selva, y el resultado fue increíble...

"Realizamos una investigación profunda, de aproximadamente 18 meses, de los animales", dije el director Byron Howard. "Estudiamos cómo interactúan entre ellos en la naturaleza, cómo socializan y cómo construyen sus comunidades individuales en el mundo natural". 

Lo que seguramente no vieron fue a una gacela mover las caderas como Shakira, y ahora como Gazelle.

Disney
Disney