Mira a Jennifer López convertida en la adolescente más insoportable que jamás hayas visto (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 18 feb, 2016 2:04 PMTags
Jennifer Lopez, Jimmy Fallon, The Tonight ShowYouTube

La cantante se ve bien incluso con ropa de gatitos y moños de colores.

Jennifer Lopez es una de las estrellas más hot del espectáculo, pero esta semana se convirtió en una adolescente con serios problemas de actitud para Ew!, el genial sketch del show de Jimmy Fallon.

La estrella de 46 años se vistió con un sweater rosado que parecía ser un felino felpudo, un vestido azul cielo, Converse rosados y calcetines hasta las rodillas; un look muy diferente a los que acostumbra llevar. Además, contó que estaba teniendo "el peor día de su vida". ¿Por qué? Pues aparentemente su padre se unió a Snapchat y la agregó, es decir, la peor pesadilla de cualquier chica.

E! NEWS > Cuidado, el trasero de Jennifer López no puede dejar de moverse… (+ Video)

Lopez (o mejor dicho Gabby, su rol en la parodia), supo como entrar en el papel de adolescente de manera perfecta, retorciéndose, rodando los ojos y usando una voz súper insoportable. Sin embargo, también aprovechó para demostrar sus habilidades de twerking en el sótano de Sara (Fallon).

Por su parte, el host del show, luciendo un vestido violeta y una peluca rubia, demostró que su verdadero talento, además de aguantar la risa, es balancear una cuchara en la punta de su nariz. ¡Bravo!

IMPERDIBLE > 9 veces en las que Casper Smart fue el mayordomo y no el novio de Jennifer Lopez (+ Fotos)

Al final del sketch Sara (Jimmy) y Gabby (Jennifer) se pasearon por algunas fotografías que catalogaron como "lindas" o "asquerosas", como la barba de Matt Damon en The Martian, que obtuvo la descripción de "asco, demasiado falsa", Mientras que Jack Nicholson obtuvo un "lindo", por parte de la cantante.

Mira el video completo a continuación y trata de no estallar de la risa.

E! NEWS > ¡Jennifer Lopez rompió sus pantalones y mostró su trasero mientras actuaba en Las Vegas! (+ Video)