Beyoncé y Jay Z fueron la pareja de la noche en el afterparty de los Grammy Awards 2016

X

por Vanessa Odreman 17 feb, 2016 3:16 PMTags
Beyonce, Jay ZWe Dem Boyz / Splash News

¡Se robaron el show!

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

Este lunes celebramos la entrega número 58 de los Grammy Awards, y aunque ni Beyoncé ni Jay Z pasaron por la alfombra roja, recibieron premios o realizaron presentaciones estelares a lo largo de la noche, igualmente lograron convertirse en los invitados favoritos de todos.

Después de presentar el premio a Mejor Álbum, concedido a Taylor Swift por 1989, Queen Bey y su esposo se dirigieron al Absolut Elyx House Los Angeles, ubicada en Hollywood Hills, para asistir al after party más exclusivo, y cuyo host fue nada más y nada menos que Mark Ronson, otro de los ganadores de la premiación.

ALFOMBRA ROJA > Beyoncé decidió vestirse de novia para asistir a los Grammy Awards ¡Mírala! (+ Foto)

Durante la fiesta, Beyoncé Jay Z disfrutaron junto a su buena amiga Kelly Rowland, y además se mostraron más cariñosos de lo acostumbrado. "Bey y Jay estaban muy tiernos bailando en una esquina, solo los dos, al ritmo de la música", señaló un testigo a Us Weekly.

Más temprano, en la misma fiesta, los invitados enloquecieron cuando el DJ puso a sonar Formation, el más reciente y controversial sencillo de Queen Bey. "La genta aplaudió, y BeyoncéJay Z ya estaban de pie bailando… uno con el otro en la parte trasera del cuarto", dijo uno de los asistentes. "Jay Z estaba bailando con un cigarro en una mano… de verdad sonriendo con una enorme sonrisa y cantando con todos".

E! NEWS > Así Saturday Night Live se burla del último videoclip de Beyoncé (+ Video)

Mr. y Mrs. Carter también pasaron un rato conversando con Lady Gaga, quien llegó al lugar con un vestido rojo, residuos del maquillaje temático de su homenaje a David Bowie, y una enorme boa blanca con la que jugó toda la noche.

Otras de las celebridades que también asistieron a esta fiesta fueron Sam Smith, Pamela Anderson y Bruno Mars, entre otros..

E! NEWS > ¿Cuánto cuesta un hijo de Beyoncé y Jay-Z?