Finalmente Calvin Harris felicitó a Taylor Swift por su Grammy y fue lo más dulce (+ Foto)

x

por Nico Melandri 17 feb, 2016 1:15 PMTags
Taylor Swift, Calvin HarrisJosiah Kamau/BuzzFoto via Getty Images

El DJ se expresó a través de Instagram ¡Mira lo que dijo!

Aunque el Calvin Harris no estuvo presente en la gala de los Grammy este lunes para ver a su novia Taylor Swift llevarse tres galardones, no se olvidó de felicitarla públicamente por su triunfo.

ALFOMBRA ROJA > ¿Por qué Calvin Harris no acompañó a Taylor Swift en los Grammy Awards 2016? (+ Fotos)

"Felicitaciones a mi preciosa novia", escribió Calvin en Instagram junto a una foto de su chica actuando sobre el escenario de los Grammy.

AlFOMBRA ROJA > Así reaccionaron las estrellas ante el discurso de aceptación de Taylor Swift en los Grammy Awards (+ Video)

Calvin no acudió a la ceremonia porque estaba muy ocupado trabajando en el estudio de grabación, pero sí quiso acompañar a Taylor a una de las fiestas posteriores a la gala.

En ausencia de su novio, la cantante acudió a los Grammy acompañada de su buena amiga Selena Gomez, que la consoló cuando se puso a llorar en su asiento tras haber desafinado durante su actuación y la vitoreó desde su butaca cuando ganó el premio a Mejor Álbum del Año. Taylor aprovechó esa ocasión para lanzar una clara indirecta al rapero Kanye West, después de que este publicara su nuevo sencillo, Famous, en el que habla de mantener relaciones sexuales con ella además de afirmar que él la hizo famosa.

ALFOMBRA ROJA > El look que eligió Taylor Swift para los Grammys 2016 nos resulta muy familiar… ¡Y esta es la razón! (+ Foto)

"Como la primera mujer en ganar el premio al Mejor Álbum del Año en dos ocasiones, quiero decirles a todas las jóvenes ahí fuera que hay gente que, a lo largo del camino, intentará menoscabar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o de tu fama. Pero si se concentran en el trabajo y no permiten que esas personas las desvíen de su camino, algún día, cuando alcancen sus objetivos, mirarán a su alrededor y se darán cuenta de que fueron ustedes y la gente a la que quieren los que te ayudaron a llegar hasta ahí. Y esa será la mejor sensación del mundo. Gracias por este momento", aseguró Taylor desde el escenario.

ALFOMBRA ROJA > WTF! Alguien estuvo a punto de hacerle a Taylor Swift lo mismo que le hizo Kanye West hace unos años

Congratulations to my beautiful girlfriend

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el