WTF! ¡Donald Trump protagonizó la reunión de Fuller House! (+ Video)

x

por markosmo 17 feb, 2016 1:35 PMTags
Michelle Tanner GIFTumblr

Esto sí que no lo esperábamos.

Cuando se conoció que la historia Full House reviviría, todos los fanáticos comenzaron a preguntarse quiénes del elenco original regresarían a sus respectivos papeles. Con especial atención en Michelle Tanner, la adorable niña que le dio la oportunidad a Mary-Kate y Ashley Olsen.

Lamentablemente, las famosas gemelas dijeron que no al proyecto de Netflix y pronto disfrutaremos de las nuevas aventuras de la familia sin su presencia.

E! NEWS > Y así, John Stamos volvió a criticar a las gemelas Olsen por no participar en Fuller House.

Sin embargo, a propósito del estreno de la serie, el elenco visitó el show de Jimmy Fallon, y como es costumbre para el comediante y presentador, se las ingenió de una manera original y graciosa para que no faltara la pequeña Michelle en la reunión...

¿Adivinen quién reemplazó a las Olsen?

¡Donald Trump!

Así es, el empresario y candidato presidencial (bueno, Fallon en una hilarante caracterización) apareció en la conocida habitación de la menor de los Tanner y llamó a su papi Danny (Bob Saget) para que lo consolara porque estaba preocupado por ganar las primarias republicanas.

Como es costumbre, contó con el apoyo de toda la familia: Sus tíos tíos Jeese y Joey (John Stamos y Dave Coulier), la tía Becky (Lori Loughlin), DJ (Candace Cameron Bure), Stephanie (Jodie Sweetin) y Kimmy Gibbler (Andrea Barber).

E! NEWS > WTF! ¿Donald Trump fue nominado al Premio Nobel de la Paz?

Hasta ahora, las esperanzas de que la Michelle original se un al proyecto no se han ido. En una reciente entrevista que ofreció el elenco a Ellen DeGeneres, las estrellas aseguraron que esperan con ansias una segunda temporada, aunque hasta ahora no hay nada oficial al respecto. Y además dejaron claro que las puertas del show siempre han estado y estarán abiertas para Mary-Kate y Ashley Olsen, en caso que se animen a hacer alguna aparición especial en futuras temporadas.

E! NEWS > ¿Cuál estrella de Full House se casará por cuarta vez?

"Hacemos referencias sobre ellas en el show", dijo Bure sobre el rol de las Olsen como Michelle Taner. "No las hemos olvidado. Hablamos sobre ellas".

"Sí, definitivamente reconocemos a Michelle estando, tú sabes, presente", añadió Sweetin.

Fuller House está cada vez más cerca, pues su estreno en Netflix está pautado para el próximo viernes 26 de febrero.