¡Alerta hot! Kendall Jenner se quitó la ropa para rodearse de sexies chicos en su nueva campaña (+ Fotos)

x

por markosmo 16 feb, 2016 8:42 PMTags
Kendall Jenner, Yeezy, NYFWKevin Mazur/Getty Images for Yeezy Season 3

Evidentemente, sí, es mucho más fuerte.

Todo el mundo quiere un pedazo de Kendall Jenner...

Eso es por lo que parecen estar luchando los chicos que la acompañan en las recientes fotografías publicadas por Calvin Klein, pertenecientes a la campaña #MyCalvins, de la cual la hermana de las Kardashians es imagen.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner, Gigi Hadid y otras supermodelos bailaron como nunca en el desfile de Diane Von Furstenberg (+ Videos)

Kendall posó para el lente del fotógrafo del momento, David Sims, luciendo sexies piezas de la colección de ropa interior, que en este caso se fijó en el lema "I Am Strong in My Calvins", es decir, se siente más fuerte con estos diseños.

¡Se le nota!

Los primeros anuncios de la marca en los que Jenner debutó, fueron lanzados en el verano de 2015. Ella y sus compañeras, las modelos Isabeli Fontana, Joan Smalls y Edita Vilkeviciute, se desnudaron para el fotógrafo Mikael Jansson. "Fue súper divertido. Cada chica ama lo que presenta en su ropa interior. Siempre es divertido hacer eso" dijo la estrella de Keeping Up With The Kardashians a WWD, en ese momento.

THE KARDASHIANS > OMG! No creerás cuál es la dieta de Kendall Jenner para la Semana de la Moda de Nueva York (+ Video)

Además, calificó los diseños como "realmente atemporal, elegante y con clase... definitivamente algo que me llevo".

Como si fuera poco, Kendall Jenner también se sumó a la campaña de primavera 2016 que reunió a figuras como Justin Bieber, FKA twigs, Kendrick Lamar, Fetty Wap, entre otros.

Ella comentó: "Las imágenes de la campaña son íntimas y auténticas, teniendo la visión a largo plazo más allá de las caras famosas para encontrar la verdad humana compartida en el corazón de una generación que se enorgullece de su propósito y ambición."

Mejor no lo podíamos decir, Kendall.

David Sims/Calvin Klein
David Sims/Calvin Klein
David Sims/Calvin Klein