Shakira cumplió 39 años y comenzó una tendencia de selfies (+ Fotos)

x

por markosmo 16 feb, 2016 5:37 PMTags
ShakiraInstagram

La estrella ha decidido mostrarse al natural.

"Una ducha y a celebrar mi cumple!" así tituló Shakira la selfie que subió a cuenta de Instagram hace unas semanas a propósito de su cumpleaños número 39. En la imagen, la colombiana aparece sonriendo, con el pelo medio recogido y sin una gota de maquillaje, desde la comodidad de su hogar.

A partir de ese momento, la colombiana a sumados varias autofotos con el mismo estilo: totalmente natural y con muy pocos cosméticos en su rostro.

¿Cuál es el motivo?

Días después de su cumple, la intérprete de Hips Dont Lie compartió una selfie junto a la figura de Gazele, el personaje que interpreta en la nueva película de Disney, e indicó: A Sasha le gusta tanto Gazelle que le ha estado comiendo su faldita de flecos!!".

E! NEWS > ¡Celebramos los 39 de Shakira con sus 39 mejores momentos! (Videos + Fotos)

Recientemente, otra foto "cara limpia" de Shaki llegó a su perfil de red social, esta vez para mostrarnos La Pietà, la famosa escultura de Miguel Ángel, hecha de chocolate.

No sabemos qué mensaje está enviando Shakira o si se trata de un nuevo movimiento feminista anti-maquillaje, pero de lo que no queda duda es que así luce realmente muy bien.

También, la novia de Piqué podría estarse relajando para su gran regreso a la música..."

E! NEWS > Shakira prepara nuevo disco y saca su lado más animal…

"Tomé una licencia, y no libre de culpas. Y entre pañales y biberones, es la etapa que necesito vivir. Y mis hijos me necesitan, quizá más que en ningún momento de sus vidas. Pero realmente, ya me empieza a dar hambre y sed de mi trabajo. La relación que he tenido con la música, o mejor dicho con la industria (remarca), ha sido bonita. A veces me he peleado con la carrera, como uno se pelea por el roce diario con un ser querido.", comentó la artista en una entrevista ofrecida al diario argentino Clarín.

De esa manera, Shakira confirmó que dentro de poco entrará al estudio de grabación.

Instagram
Instagram