Beyoncé decidió vestirse de novia para asistir a los Grammy Awards ¡Mírala! (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 16 feb, 2016 2:07 PMTags
BeyonceIsaac Brekken/Getty Images

¡Y se vio genial!

Bow down! ?? #BeyHive #GRAMMYs ??: Mark Davis / WireImages

A photo posted by The GRAMMY Awards (@thegrammys) on

Una vez más Beyoncé demostró que se puede salir con la suya usando cualquier atuendo que se le pase por la cabeza, y no importa lo descabellado que parezca para muchos, ella lucirá impecable como siempre.

Un ejemplo de esto fue el outfit que decidió llevar a la entrega número 58 de los Grammy Awards, y que solo lograron ver aquellos pocos que se quedaron despiertos hasta el final del show que duró unas tres horas.

E! NEWS > Así Saturday Night Live se burla del último videoclip de Beyoncé (+ Video)

Sí, la intérprete de Formation sí asistió a los Grammys 2016, pero no, no caminó por la alfombra roja ni estuvo toda la noche entre la audiencia de estrellas invitadas.

La estrategia de Mrs. Carter para la noche de este lunes fue simple. Imaginamos que en su cabeza sonó algo así: "Me vestiré de novia, llegaré de última y me robaré el show presentando el premio a Mejor Álbum del Año".

MUSICA > OMG! ¿Beyoncé considera que las canciones de Coldplay son terribles?

Y así lo hizo, Queen Bey tomó el escenario para hacer entrega del último premio de la velada y, luciendo un diseño de la colección nupcial 2016 de Inbal Dror, dijo, "El arte es una celebración sin complejos de la cultura a través de la expresión". Comentario que muchos tomaron como su respuesta hacia las críticas que han surgido en su contra luego del estreno de su nuevo single, en el cual claramente exalta la cultura afrodescendiente.

MÚSICA > Así fue como Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars se apoderaron del Medio Tiempo del Super Bowl 50 (Fotos + Video)