Lady Gaga derrama algunas lágrimas antes de su show en los Grammy Awards ¡Mírala e intenta no llorar! (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 16 feb, 2016 12:45 AMTags
Lady Gaga, Super Bowl 50Instagram

Esto puede ser una pista de una presentación muy emocional.

Durante la ceremonia número 58 de los Grammy Awards podremos disfrutar de un sentido tributo que Lady Gaga le redirá al fallecido David Bowie.

Las últimas semana la cantante se ha estado preparando duro para este show que promete poner a vibrar las emociones de todos los presentes y de los televidentes.

E! NEWS > Así es como Lady Gaga se prepara para su homenaje a David Bowie en los Grammys (+ Videos)

Desde que se conoció sobre la muerte del cantante británico el pasado mes de enero, Gaga no ha hecho más que demostrar su gran conexión con el artista. "Es difícil hablar al respecto", dijo Gaga a Extra sobre su presentación dedicada a Bowie. "Nunca hubiese llegado aquí de no ser por él, hubiese pensado que era demasiado extraña, y nunca me rendí porque siempre pensé que él era el más genial de todos".

Pero no solo ha demostrado su fanatismo trabajando al máximo para el show de esta noche, recientemente también reveló que incluso se hizo un tatuaje del rostro de Bowie en uno de sus costados.

ALFOMBRA ROJA > ¿Qué podemos esperar del tributo que hará Lady Gaga a David Bowie en los Grammys?

Snapchat

E! NEWS > ¿Qué opinó el novio de Lady Gaga sobre la actuación de la cantante en el Súper Bowl? (+ Video)

Y ahora, a tan solo instantes de su esperado homenaje, Gaga compartió un clip donde la podemos ver preparándose para los Grammys mientras le maquillan los ojos con un azul intenso y brillante que sin duda alguna nos recuerda al intérprete de Blackstar. En el clip, Gaga luce visiblemente melancólica e incluso derrama una lágrima para la cámara. "El mundo te ama David", escribió la intérprete de Applause junto a la publicación.

En fin… ¡Preparen sus pañuelos!

The world loves you David.

A video posted by Lady Gaga (@ladygaga) on