Britney Spears bromeó sobre su soltería durante el Día de San Valentín (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 15 feb, 2016 2:50 PMTags
Britney SpearsStefan/AKM-GSI

La princesa del pop prefiere burlarse de su propio estatus sentimental.

Este domingo muchos celebraron con alegría y bien acompañados el Día de San Valentín, sin embargo, Britney Spears pasó la jornada como hace desde hace algunos meses atrás, es decir, totalmente soltera.

Pero tal parece que en lugar de darse mala vida por la ausencia de un príncipe azul en casa, la intérprete de You Better Work Bitch prefiere burlarse de toda la situación. Pare ello, la cantante usó su cuenta de Instagram donde compartió una frase sarcástica al respecto que decía, "Mi novio es tan guapo, luciendo todo invisible y esa mi**da".

E! NEWS > ¡ALERTA HOT! ¡Britney Spears nos trata de derretir con sus más recientes publicaciones en Instagram! (+ Videos)

Aunque actualmente sea una madre soltera súper hot, lo cierto es que Spears tiene un largo historial de relaciones con chicos guapos.

En junio de 2015, luego de ocho meses de relación, Brit y su novio Charlie Ebersol decidieron poner fin a su relación. Y anteriormente estuvo ligada a David Lucado, quien aparentemente le fue infiel.

E! NEWS > Britney Spears nos mintió en Instagram… ¡Y la descubrieron! (+ Fotos)

Previamente Spears estuvo casada con Jason Alexander por 55 horas durante el 2004, y también pasó por el altar con Kevin Federline, padre de sus dos hijos (Sean Preston y Jayden), con quien mantuvo una relación oficial del 2004 al 2007. Entre 2011 y 2013 estuvo comprometida con Jason Trawick.

El pasado sábado 13 de febrero, Spears relanzó su show de Las Vegas Britney: Piece of Me, y aprovechó para refrescar su repertorio incluyendo otros de sus temas favoritos como Breathe on Me y I Love Rock N' Roll, además de nuevas coreografías y nuevos atuendos.

FOTOS > Britney Spears le dijo sí a la comodidad y dejó el sostén en casa.