OMG! ¿Qué está haciendo Blake Shelton con el trasero de Gwen Stefani? (+ Foto)

x

por markosmo 12 feb, 2016 8:47 PMTags
Blake Shelton, Gwen Stefani Mike / Splash News

La pareja protagonizó un embarazoso momento...

Desde que Gwen Stefani y Blake Shelton comenzaron a salir finales del año pasado, se han convertido en una de las parejas más seguidas de Hollywood. Este significa que hay cámaras alrededor de ellos a donde quieran que vayan.

En una de sus tantas salidas juntos, los cantantes fueron captados en un momento algo embarazoso. Mientras Gwen se bajaba del auto que conducía Blake, la estrella de country parece estar contemplando el trasero de su amada.

E! NEWS > Gwen Stefani saca a relucir su Madonna interior para su nueva música (Foto + Video)

Recientemente Stefani fue consultada por Ryan Seacrest en la radio: "Vamos a dejar las cosas claras. ¿Qué estaba mirando?", preguntó el presentador.

La vocalista de No Doubt explicó: "Estaba en un partido de fútbol de mis hijos el fin de semana y me acerqué pare tomarles una foto, pero estaba rodeada como de 30 cámaras, sí, eran como 30", y agregó "No sólo eso, sino que todos los demás padres estaban como locos."

E! NEWS > OMG! La niñera de Gwen Stefani no solo le robó el esposo ¡También su estilo! ¡Mira! (+ Fotos)

Gwen continuó contando que fue toda una hazaña regresar al auto y que cuando finalmente estaba ahí y abrió la puerta trasera: "salieron no una, sino dos pelotas de basquet y una de fútbol", por lo que tuvo que detenerse a recogerlas en una divertida situación para ambos.

Así que aclarado, Shelton estaba mirando las pelotas... de basquet.

Algo así como cuando Homero es acusado de acoso sexual por tocarle el trasero a la niñera de la familia cuando esta se bajaba del auto, pero en realidad él solo quería la deliciosa jalea de la Venus de Milo.

E! NEWS > Gwen Stefani vuelve a The Voice para darle consejos a… ¡Blake Shelton!

 

Tumblr