Así es como Lady Gaga se prepara para su homenaje a David Bowie en los Grammys (+ Videos)

X

por Vanessa Odreman 11 feb, 2016 4:10 PMTags
Lady GagaChristopher Polk/Getty Images

¿Superará su actuación del Suíper Bowl?

Después de estremecer a todos con su impecable interpretación del Himno Nacional de los Estados Unidos en la apertura del Super Bowl 50 durante el fin de semana pasado, ahora Lady Gaga está enfocada en los ensayos de su tributo para David Bowie, el cual presentará el próximo lunes 15 de febrero en la entrega número 58 de los Grammy Awards.

La intérprete de 29 años ah estado compartiendo en su cuenta de Snapchat los preparativos para su esperado show. Primero se grabó camino a los ensayos, y luego nos dio vistazo a su nuevo centro de comando junto a sus bailarines de apoyo.

E! NEWS > ¿Qué opinó el novio de Lady Gaga sobre la actuación de la cantante en el Súper Bowl? (+ Video)

Gaga fue contactada por los organizadores del Grammy para llevar a cabo un tributo al cantante británico luego que se supiera sobre su lamentable fallecimiento en el mes de enero.

"Es difícil hablar al respecto", dijo Gaga a Extra sobre su presentación dedicada a Bowie. "Nunca hubiese llegado aquí de no ser por él, hubiese pensado que era demasiado extraña, y nunca me rendí porque siempre pensé que él era el más genial de todos".

OSCAR AWARDS > ¿Por qué Lady Gaga terminó llorando durante el tradicional almuerzo de los nominados a los Oscar?

David Bowie murió el pasado 10 de enero luego de dieciocho meses de lucha contra el cáncer.

El último disco del cantante, Blackstar, fue lanzado dos días antes de su partida y el mismo alcanzó puestos altos dentro de las carteleras musicales de Reino Unido y Norteamérica.

Ya queremos ver qué sorpresas nos dará Mother Monster durante su presentación.

E! NEWS > Los Simpsons le hicieron un genial tributo a David Bowie y a Alan Rickman sin siquiera planearlo ¡Míralo! (+ Video)