4 increíbles ejercicios que puedes hacer usando solo una silla

x

por Andre 10 feb, 2016 10:06 PMTags
chaircourtesy by popsugar

Sencillos, pero muy efectivos...

Esta vez no tienes excusas.  Si siempre culpas al clima o a tu gimnasio por estar muy lejos, tenemos 4 ejercicios que puedes hacer en casa ¡usando solo una silla!

Esculpe, levanta y tonifica tus muslos y glúteos con este circuito que te mostraremos a continuación:

THE TREND > 5 cosas que debes hacer a diario si quieres tener un vientre plano

Cuclillas con una pierna:

courtesy by self.com

Siéntate en una silla, extiende la pierna derecha frente a tu cuerpo y levantala un par de pulgadas del suelo.  Esta será tu posición inicial.  Usa tu talón izquierdo para tomar impulso sin bajar el pie derecho.  Pausa cuando estés parada, y luego empuja tus caderas hasta sentarte otra vez.  Repite del lado opuesto.

Impulso de cadera con banda:

courtesy by self.com

Coloca una banda elástica debajo de las rodillas, y siéntate en el piso con los pies separados a la altura de las caderas y de espaldas a la silla.  Apoya el torso en el asiento para que el borde de la silla descanse a lo largo de la línea de tu sujetador.  Esta sería la posición inicial.  Baja las caderas en dirección al piso, y has presión sobre tus talones para levantar las caderas en el aire mientras que bajas la parte superior del torso contra el asiento.  Lentamente baja las espalda y caderas hacia la colchoneta.

Impulso de cadera con una sola pierna:

courtesy by self.com

Acuéstate boca arriba con el pie izquierdo apoyado en la silla del asiento y la pierna derecha extendida hacia el techo. Empuja a través de talón izquierdo para levantar las caderas del piso, haz una pausa en la parte superior, y baja lentamente el trasero hacia la colchoneta. Repite del lado opuesto

THE TREND > 5 tratamientos contra la celulitis que en realidad… ¡No funcionan!

Elevador lateral con levantamiento:

courtesy by self.com

Párate al lado de la silla con los dedos apuntando hacia adelante. Levanta la rodilla izquierda y coloca el pie izquierdo sobre el asiento de la silla. De pie sobre la pierna izquierda patea lentamente y hacia atrás la pierna derecha, manteniendo las caderas del cuerpo hacia delante. Vuelve a la posición inicial, y repite del lado opuesto.

Si quieres ver resultados, lo más recomendable es hacer 2-3 sets de 8 a 12 repeticiones cada uno.