7 cosas que aprendimos de Kim Kardashian con su portada para Editorialist (+ Foto)

x

por Nico Melandri 10 feb, 2016 5:40 PMTags
Kim Kardashian, New York Fashion Week Star Sightings247PAPS.TV / Splash News

La estrella de Keeping Up With the Kardashians mostró un aspecto más íntimo.

Sabíamos que Kim Kardashian mostraría su cuerpo en la próxima edición de Editorialist, pero lo que no sabíamos es que hablaría sobre varios temas.

La entrevista para la edición Primavera/Verano 2016 que fue realizada antes de la llegada de Saint West, no sólo muestra las envidiables curvas de Kim en un escotado traje de una pieza, sino que también da datos interesantes sobre Kim, la madre, la celebridad, la esposa y la mujer.

La celebridad de 35 años explica lo que más le importa, y también declara las mayores malinterpretaciones sobre ella y su famosa familia.

Aquí una mirada exclusiva a siete cosas que Kim contó.

THE KARDASHIANS > Balmain hará diseños exclusivos para el juego de Kim Kardashian (+ Foto)

1.    Ella manda. Kris Jenner puede ser la matriarca, pero Kim tiene el control. "Es divertido porque escucho historias que dicen que Kris Jenner es la titiritera y hace que sus hijas hagan esto y aquello. Y yo pienso: si supieran. Yo soy la que digo: Kylie haz esto, Kendall, deberías hacer aquello. Mi mamá lo facilita y da maravillosas opiniones y ha ayudado a manejar todo, pero realmente es una colaboración. Yo asumo total responsabilidad de mi marca".

2.    Disfruta de su privacidad. Kim ha sido famosa durante años, pero eso no significa que no le guste disfrutar a solas. "La mayor malinterpretación sobre nuestra familia es que no permitimos la privacidad y que no la tenemos. Eso es errado. Mis mañanas son muy importantes para mí para que pueda levantar a North. Trabajo durante el día y luego estoy allí para acostarla de noche. Me gusta tener un balance entre filmar y compartir información en las apps y balancearlo todo".

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian compartió una sugerente lista de regalos para San Valentín.

3.    Su próxima meta. La madre de dos explica que la familia empezó el reality para atraer atención sobre sus historias porque les apasiona la moda. Pero hay más por lograr y admite que adoraría tener una línea de ropa. "Quiero hacer lo que me apasiona y eso es lo que me hace feliz, especialmente cuando tienes familia. Tengo muchas ideas y creo que debo dar el paso porque hago mucho con mis hermanas, así que es una decisión sobre hacerlo o no juntas".

4.    Selfish fue idea de Kanye: el libro es sobre ella, pero el proyecto fue motivado por su esposo. "Fue idea de Kanye hacer el libro, él escogió el libro, el nombre y me presentó a Rizzoli. El libro es divertido y nadie había hecho un libro de selfies antes. Valoro su opinión y confío en él, especialmente en lo estético.  Pero trabajo mucho con mis hermanas, así que a veces sólo puedes manejar tres opiniones".

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian demuestra que se ha convertido en una madre experta e incluso da consejos sobre amamantar (+ Fotos)

5.    Está preparando una nueva fragancia. "Trabajo en una nueva fragancia ahora y eso me emociona. Adoro el negocio de la belleza. Me alejé un rato para descifrar cómo quería que fuera la marca de la fragancia".

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian demuestra que se ha convertido en una madre experta e incluso da consejos sobre amamantar (+ Fotos)

6.    Por qué se alejó un tiempo del estrellato. "Diría que soy alguien realista. Al principio de mi carrera, la persona me hizo o quizás no lo que soy, pero fue una importante parte de mi carrera. Y luego sentí que cuando me divorcié todo jugó en mi contra y la gente que pensaba era mi amiga no me entendió. Hubo todas estas historias inventadas y era como una telenovela. Y me afectó. Soy fuerte, puedo manejarlo, pero me tomé un tiempo para mí. En retrospectiva fue bueno para mí porque aprendí cómo llevar una vida más privada. Es difícil también. Mi esposo tiene una vida más reservada y yo no… así que es la combinación: él se ha abierto y yo me he cerrado un poco y he aprendido a tener tiempo a solas con él. Y nunca antes había hecho eso: tomarme un tiempo para mí".

THE KARDASHIANS > Así es como Kim y Kourtney Kardashian vuelven a demostrar que son las madres más hot del espectáculo (+ Fotos)

7.    Lo que anhela para North. "Cuando nació solía rezar. Me preguntaba si podría manejar esta vida. Porque implica mucho crecer en una familia pública y todo ha sido público. Pero creo que la gente entra en nuestras vidas y nos escoge, y ella sabe cómo será su vida. Valoré mucho mi relación con ella. Quiero ser su mejor amiga y que pueda preguntarme todo. Anhelo que pueda crecer como alguien normal en la medida de lo posible dentro de este caos".