Vanessa Hudgens compartió una conmovedora foto de la tumba de su padre (+ Foto)

x

por markosmo 10 feb, 2016 2:27 PMTags
Vanessa HudgensSnapchat

La estrella pasa por un muy duro momento.

Vanessa Hudgens ha mostrado una gran fortaleza tras la muerte de su padre, Greg Hudgens, hace tan solo unos días.

El pasado domingo 31 de enero, la actriz acudió a su cuenta de Twitter para comunicarle a todos sus fans la lamentable noticia de que su papá había falleció tras una larga batalla contra el cáncer.

"Estoy muy triste al decir que anoche mi papi, Greg murió de cáncer en etapa 4″, escribió Hudgens en la red social. "Gracias a todos aquellos que lo mantuvieron en sus oraciones".

E! NEWS > Vanessa Hudgens habría pedido excluir a Zac Efron de la reunion de High School Musical.

A pesar del gran dolor que pudo sentir en ese momento, la ex estrella deDisney decidió continuar con su agenda profesional como si nada hubiese pasado. La noche del domingo la actriz de 27 años participó en el musical Grease:Live, una nueva adaptación de Vaselina, donde actuó cantó y bailó junto a otras estrellas como Julianne Hough y Aaron Tveit.

Recientemente, una vez más Vanessa fue a las redes sociales para compartir su dolor con sus fans.

"Descansa en paz, papi", escribió Hudgens en una conmovedora fotografía que compartió en su Instagram en la que muestra la tumba de su padre. Dias antes había publicado otra imagen en la que se puede leer el texto "Si tan sólo el cielo tuviera horas de visita".

Tras conocerse la lamentable noticia, Vanessa recibió el apoyo y condolencias de varias estrellas, entre ellas, sus compañeras de High School Musical...

"Mis oraciones son hoy para Vanessa Hudgens. Eres una mujer fuerte y admirable", tuiteó Demi Lovato. Mientras que Ashley Tisdale indicó: "Estoy devastada. Estoy pensando en mi niña y rezo para que tenga fuerzas hoy".

E! NEWS > La audición de Zac Efron y Vanessa Hudgens para High School Musical es simplemente sensacional (+ Video)

Rest in peace daddy??

Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el