OMG! ¿Beyoncé considera que las canciones de Coldplay son terribles?

X

por Vanessa Odreman 09 feb, 2016 3:01 PMTags
Chris Martin, Beyonce,TelethonDave M. Bennett/Getty Images

Un momento, algo no está bien aquí.

No es que Beyoncé piense que todas las canciones escritas por Chris Martin sean terribles, pero al menos una de ellas si lo fue, y por eso decidió pasar de largo ante la idea de realizar una colaboración con Coldplay en el pasado.

En la nueva edición de la revista Rolling Stone, Martin engalana la portada y protagoniza el artículo principal de la publicación, donde reveló cuál fue la respuesta de Queen Bey cuando este le presentó una canción que él tituló Hook Up.

MÚSICA > Así fue como Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars se apoderaron del Medio Tiempo del Super Bowl 50 (Fotos + Video)

De acuerdo al vocalista de 38 años, Beyoncé rechazó su canción "en la manera más dulce posible". Añadiendo, "Ella me dijo, ‘De verdad te quiero, pero esto es terrible'".

Auch! ¡Eso debió doler!

Afortunadamente ambos son amigos, colegas y muy buenos profesionales que han crecido magistralmente dentro de sus géneros, por lo cual con el paso del tiempo las estrellas se alinearon nuevamente para que Coldplay Beyoncé finalmente se unieran bajo una misma canción titulada Hymn for The Weekend, y además para que ambos protagonizaran el más reciente show de Medio Tiempo del Super Bowl.

E! NEWS > Y finalmente… Chris Martin no pudo evitar convertirse en meme (+ Foto)

Anthony Behar/Sipa USA/Newscom/EFEVISUAL

El pasado domingo, estos músicos compartieron el mismo escenario para amenizar el descanso del Super Bowl 50, donde a pesar de que Coldplay fuese el líder del cartel, Mrs. Carter fue quien terminó robándose el show por completo gracias a la interpretación de Formation, su nuevo y controversial sencillo promocional.

E! NEWS > Beyoncé se salvó de un fail épico en el Super Bowl gracias a sus superpoderes de diva (+ Video)

Mientras Martin y Beyoncé cantaban y bailaban en el campo, Gwyneth Paltrow, ex esposa de Martin, se encontraba entre el público cuidando de sus hijos, Apple y Moses, así como también de la pequeña Blue Ivy.

En marzo de 2014, Paltrow anunció que ella Chris estaban iniciando su divorcio luego de diez años de matrimonio. Afortunadamente, ambos parecen ser de todo menos una pareja de divorciados.