¿Por qué Lady Gaga terminó llorando durante el tradicional almuerzo de los nominados a los Oscar?

x

por Nico Melandri 09 feb, 2016 2:14 PMTags
Lady Gaga, Academy Awards Nominee Luncheon, Christian SirianoJordan Strauss/Invision/AP

La cantante fue sorprendida por un reconocimiento que no esperaba.

La vida es maravillosa para Lady Gaga en este momento.

Después de su colosal actuación en el Super Bowl, la cantante asistió al almuerzo de los nominados a los premios Oscar en el Beverly Hilton Hotel.

LOL > OMG! El mejor meme del Super Bowl mezcla a Lady Gaga con Yuri (Todavía estamos llorando de la risa) (+ Video)

El brindis anual de los nominados acompañado de un almuerzo que siempre termina con una gran foto. Gaga está nominada por la canción Till It Happens to You, del documental The Hunting Ground.

En un punto, los productores David Hill y Reginald Hudlin tomaron el escenario. Hill hizo una mención especial a Gaga por su interpretación del himno nacional en el Super Bowl.

E! NEWS > Las estrellas se rindieron ante el talento de Lady Gaga en el Super Bowl.

Hill, productor de varios Super Bowls anteriores, aseguró que la versión de Gaga fue "la mejor versión que he escuchado y créeme, he escuchado mucho".

Gaga quedó sorprendida por los elogios. Se quedó boquiabierta al escuchar su nombre y lágrimas corrieron por sus mejillas mientras Hill hablaba.  Quedó tan sobrecogida que se cubrió el rostro con las manos antes de respirar hondo para retomar la compostura.

En el almuerzo, el presidente de la Academia, Cheryl Boone Isaacs evitó la controversia de diversidad en los Oscars (#OscarsSoWhite). "Todos sabemos que hay un elefante en el cuarto y le he pedido al elefante que se vaya", dijo al comenzar su discurso.

E! NEWS > Lady Gaga rendirá tributo a David Bowie en los Grammys

Hill y Hudlin anunciaron que habrá un nuevo procedimiento para los discursos de aceptación de premios. Los nominados han sido solicitados a rellenar tarjetas con una lista de la gente a la que quieren agradecer si ganan. En vez de ir y recitar una letanía de nombres, estos aparecerán abajo del televisor durante los discursos de 45 segundos.

"Como probablemente saben y no queremos avergonzar a nadie. Pero hay una larga lista de ganadores que han olvidado a sus directores, sus maridos, sus esposas, sus hijos y sus mascotas", comentó Hill.

E! NEWS > Lady Gaga no planea tener una aburrida boda tradicional

Sugirió que esos pantallazos podrán ser conservados por aquellas personas a quienes agradecieron. "Es un archivo permanente que podría ser conservado e incluso enmarcado en la familia por siempre. ¿Cuán genial es eso?", concluyó.

Para saber quiénes más estuvieron presentes en el almuerzo, mira esta galería de fotos.