OMG! Andrew Garfield ya tiene reemplazo para Emma Stone (+ Fotos)

x

por JP 08 feb, 2016 6:41 PMTags
Andrew garfieldEFE

Nuestras esperanzas de volver a verlos juntos se esfumaron...

Andrew Garfield terminó su noviazgo con Emma Stone por segunda vez el año pasado luego de una relación de cuatro años, y parece que está listo para retomar su vida amorosa, ya que fue visto cenando muy cariñosamente con una misteriosa chica la noche del domingo.

E! NEWS > Las 16 rupturas amorosas más devastadoras de 2015.

El guapo actor de 34 años estaba de lo más sonriente conversando dentro de un pub en Londres. Estaban muy cariñosos, relajados y cómodos juntos.

Andrew lució pantalones demin y una camisa azul cobalto; mientras que la chica vistió jeans y un jersey con botas de cuero.

En octubre se supo que él y Emma rompieron tras un breve reencuentro durante el verano luego de haber terminado su relación.

Ambos se hicieron novios al conocerse en el set de The Amazing Spiderman en 2011, y durante el último año de su noviazgo hubo muchos rumores de ruptura. En ese momento, una fuente declaró a la revista People que la pareja había decidido terminar: "No hubo drama, simplemente han estado separados trabajando. Todavía se quieren".

FOTOS > Los mejores momentos de Andrew Garfield y Emma Stone como pareja... ¡Y llora como nosotros!

Andrew regresó al Reino Unido tras pasar varios meses en Sídney filmando Hacksaw Ridge junto a Vince Vaughn, y Hugo Weaving.

Emma se reunió hace poco con su coestrella de Crazy Stupid Love, Ryan Gosling para el musical La La Land que se estrena en julio. A finales de año se supo que la actriz hará la adaptación de Love May Fail.

Todavía no superamos que este romance haya llegado a su fin.