Así, Khloé y Kim Kardashian celebran la recuperación de Lamar Odom (+ Foto)

x

por Nico Melandri 08 feb, 2016 3:46 PMTags
Kim KardashianAKM-GSI

Las hermanas K siguen de cerca la rehabilitación del ex de Khloé.

Kim Kardashian entrenó con un amigo muy especial este fin de semana. El domingo en la mañana la estrella de E! comenzó el día con una caminata junto a Lamar Odom.

"Un día espiritual antes de Super Bowl del domingo junto a Khloe y Lamar", escribió en Instagram junto a una foto de un hombre que parece ser el ex atleta.

THE KARDASHIANS > Aparecen grafitis en la puerta de la casa de Kim Kardashian y Kanye West

Antes del post, Kim también transmitió un live streaming en su app donde le preguntó a los fans si podían adivinar con quién estaba sentada.

El misterio pronto fue develado.

La foto es otra muestra de la recuperación de Lamar, que recibe mucho apoyo de los Kardashians.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian compartió una sugerente lista de regalos para San Valentín.

Durante una aparición en el show de Ellen Degeneres, Khloé confirmó que Lamar está "muy bien", desde la sobredosis que padeció en otoño.

"Su memoria a largo plazo está genial, la de corto plazo no tanto, si conociera a alguien hoy temprano probablemente luego tampoco lo recordaría así que es comprensible. Pero está genial", explicó.

Continuó: "Ha estado con los hijos de Kourt y de Kim. Adora el tiempo en familia. Creo que le hace bien estar con gente y en un ambiente feliz".

En cuanto a la relación de Khloé y Lamar una fuente asegura que siguen encariñados. No importa cuán ocupados están, intentan compartir tiempo en las noches. "Son muy cercanos ahora. Y si él no está en terapia suele estar con ella", relató una fuente.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian demuestra que se ha convertido en una madre experta e incluso da consejos sobre amamantar (+ Fotos)

Super Soul Sunday time before Super Bowl Sunday time with Khloe & Lamar

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el