¡Kylie Jenner alcanzó los 50 millones de seguidores en Instagram! (+ Videos)

x

por Nico Melandri 05 feb, 2016 4:20 PMTags
Kylie Jenner, Selfie, InstagramInstagram

Pronto podría destronar a Kim.

Kylie Jenner ha alcanzado otro hito en las redes sociales y va alcanzando a su hermana, Kim Kardashian.

La estrella de 18 años tiene 50 millones de seguidores en Instagram.

Kim tiene más de 59.6 millones.

THE KARDASHIANS > OMG! Estas imágenes de Kylie Jenner acosada por los paparazzis te cambiarán la imagen que tienes de ella (+ Videos)

Kylie celebró el logro publicando una selfie en blanco y negro donde apare posando de forma seductora en un leotardo negro.

Aquí cinco cosas que ella hace muy bien.

1.  Dominar en las redes sociales, por supuesto. Kylie, la bebé de la familia, creció con redes sociales y teléfonos inteligentes. Tenía 6 años cuando crearon Facebook, nueve cuando salió el primer iPhone. Hace seis meses, Kylie tenía 30 millones de seguidores en Instagram, su red social más popular. Pero aunque Kim sea la reina de Instagram, Kylie lo es en Snapchat, una de las apps más populares que fue lanzada en 2011. Kylie comenzó a publicar actualizaciones en su cuenta el año pasado y en estos días comparte contenido varias veces al día. Hace seis meses anunció que era la persona más vista en Snapchat.

THE KARDASHIANS > Caitlyn Jenner reveló el verdadero motivo de la existencia de Kylie Jenner (+ Video)

Es la única de las hermanas de Kim que tiene una cuenta conocida por el público. Su hermano, Rob Kardashian, regresó a las redes sociales después de estar alejado de la vida pública por problemas personales, e incluso se unió a Snapchat.

Durante los últimos años, Kylie ha publicado muchas fotos en su web y videos que documentan su vida, con familia y amigos, sus perros y su novio Tyga. "Mi realidad es que sólo le muestro a la gente lo que quiero que vean. Nadie sabe lo que ocurre en mi día salvo yo y con quienes estoy", declaró en julio del año pasado. En diciembre declaró a Elle: "Cuando tenga un hijo no estaré en Instagram. Ya sabes, probablemente lo borre y no sé… viva mi vida".

2. Subir la temperatura con su sensualidad. Muchas de las fotos y videos de Kylie son HOT. Otros simplemente controversiales. Su popularidad en las redes sociales la ha ayudado a figurar en muchas portadas de revistas y sesiones de fotos profesionales, muchas de las cuales han sido particularmente subidas de tono.

THE KARDASHIANS > Esta es la prueba de que el ego de Kylie Jenner se está saliendo de control… (+ Foto)

 

Instagram

3.  Mercadeo. Al igual que sus hermanas, Kylie ha usado su presencia en las redes sociales para mercadear sus productos, lo que publicita sus extensiones de cabello, su línea de PacSun y TopShop junto a Kendall, y la colección Kendall+Kylie que debutará en las tiendas por departamento este mes. Kylie también tiene una colección de labiales (Lip Kit), en noviembre.

THE KARDASHIANS > Esta es la prueba de que el ego de Kylie Jenner se está saliendo de control… (+ Foto)

@lipkitbykylie

Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el

4.  Kylie, la camaleona. Kylie sabe mantenerse fresca en la mente de las personas. Lanzó su línea de extensiones de cabello en 2014 y desde entonces ha tenido distintos looks y colores en su melena. Cambia su estilo más que todos en la familia., incluyendo Kim, y Khloe Kardashian, quienes también han probado el rubio platinado. Y volviendo a los labios, la joven también se rellenó los labios, lo que confesó tras meses de rumores. "Es una inseguridad mía y lo que quería hacer", dijo.

E! NEWS > Kendall y Kylie Jenner están listas para adueñarse de la New York fashion Week.

@kendallandkylie

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el