
¿Quién no ha quebrantado la ley en nombre del amor?
Ryan Reynolds visitó The Graham Norton Show y demostró que es el hombre más perfecto y romántico del mundo, siempre capaz de hacer cualquier cosa con tal de mantener feliz a su esposa, Blake Lively.
Durante el programa, el actor de Deadpool reveló que Lively es fanática de unos deliciosos pies de manzana que preparan en una pastelería de Vancouver, Canadá, la ciudad natal del guapo actor. Por eso, cuando visitó su hogar durante la primavera pasada, Reynolds decidió llevarle unos pies a esposa.
E! NEWS > Y así, Ryan Reynolds mostró su desilusión por una decisión de Zayn Malik (+ Foto)
¿El problema? Como bien saben, transportar frutas, alimentos y semillas de cualquier tipo es algo ilegal en cualquier paso fronterizo. Debido a esto Reynolds tuvo que hacer su mejor intento por mentir, pero al final no le funcionó del todo.
"Este tipo sabía que algo estaba pasando", relató Ryan sobre su encuentro con el oficial de la frontera Canadá-Estados Unidos. "Y entonces él dice, ‘¿Tienes alguna fruta o vegetales o algo así?'. Y yo dije, ‘Nooooouuuuu, eso es una locura'".
E! NEWS > Un súper héroe rescató a Ryan Reynolds.
"Y básicamente me atrapó", dijo. "Entonces me ve y me dice, ‘¿Recuerdas esa película que hiciste, Just Friends? ¿Recuerdas esa canción que cantas al final, I Swear de All-4-One? ¡Hazlo!'".
"Sí, básicamente me dijo, ‘Baila mono'", contó entre las risas de todos los presentes. "Canté lo mejor que pude y luego estaba camino a la frontera".
¿Lo ven chicos? ¡Amor verdadero! ¡Amor del bueno!
E! NEWS > Ryan Reynolds resuelve el duelo de traseros con Chris Evans (+ Foto)