OMG! ¿Rita Ora y Gerard Butler son la nueva pareja hot de Hollywood?

x

por markosmo 03 feb, 2016 8:07 PMTags
Rita Ora, Gerard ButlerTwitter

Hay pruebas de que estas estrellas la están pasando muy bien

Nuevos reportes confirman que Rita Ora y Gerard Butler tienen algo. O al menos, tuvieron.

La cantante de 25 años de edad y el actor de 46 fueron captados a mediados de enero teniendo una cita romántica en Hollywood en la que disfrutaron de una buena comida y más de un par de copas de vino.

E! NEWS > ¡ALERTA HOT! ¡Rita Ora mostró sus senos para la portada de Lui! (+ Foto)

US Weekly reveló en exclusiva que las cosas no llegaron hasta ahí solamente, ya que Rita y Gerard pasaron juntos la noche en un hotel cuatro estrellas en esa misma ciudad. El portal cita a una fuente cercana al actor, que indicó que se encuentra separado de su novia Morgan Brown y que ha mostrado gran interés en la cantante originaria de Kosovo.

¿Te gusta esta pareja?

E! NEWS > OMG! Rita Ora se convirtió en una Mean Girl (+ Video)

De ser un hecho esta unión, el amor le estaría sonriendo a Rita, quien podría enfrentar una multimillonaria contra-demanda por parte de la disquera que la maneja, perteneciente a Jay-Z...

Roc Nation asegura que  que Ora es quien no ha cumplido con su contrato, el cual firmó en el 2008. En este documento la cantante británica se comprometió a realizar al menos cinco discos, pero hasta los momento solo ha lanzado uno (Ora, su disco debut del 2012). Además de ello, Roc Nation señaló haber gastado más de dos millones de dólares en estrategias de marketing y en el desarrollo de su segundo disco, el cual aun no sale al mercado.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! No podrás creer lo que Gerard Butler guarda debajo de su ropa… (+ Video)