Vin Diesel reveló las fechas para la trilogía de Rápido y Furioso (+ Foto)

xd

por Nico Melandri 03 feb, 2016 6:26 PMTags
Fast and Furious 6Universal Pictures

Tendremos hasta la décima.

¿Quién necesita Rápido y Furioso 8 cuando tienes Rápido y Furioso 8, 9 y 10?

Vin Diesel confirmó en Instagram lo que todos esperábamos: Rápido y Furioso 8. Pero no sólo eso. Reveló que habrá toda una trilogía.

E! NEWS > Subastarán uno de los autos de Paul Walker en Rápido y Furioso… (+ Video)

Rápido y Furioso 8 se estrenará el 14 de abril de 2017; mientras que las siguientes secuelas se estrenarán el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021 respectivamente.

Aunque 2021 parece lejos, la producción comenzará pronto.

LOL > ¿Te imaginas al Delorean en Rápido y Furioso? (+ Video)

Diesel dio pistas de que habría un Rápido y Furioso 8 desde hace meses.

El director de Straight Outta Compton, F.Gary Gary se ocupará de la próxima parte, tal y como lo anunció en las redes sociales.

E! NEWS > Vin Diesel asegura que Rápido y Furioso 7 ganará un Oscar como Mejor Película

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

"No podría haber pedido mejores aliados que Vin Diesel, Neal H. Moritz y Universal Studios Entertainment", publicó. "Juntos nos emociona traer el próximo capítulo de Rápido y Furioso #FastFamily", agregó.

 

Aunque Gray anunció formalmente la noticia en octubre, miembros del elenco como Michelle Rodríguez han advertido a los fans sobre posibles secuelas. "Necesitamos una buena razón para seguir adelante después de Paul Walker y dado que es una franquicia global ahora, no sólo el clásico americano, es importante que consideremos seguir adelante y lo asumamos seriamente", dijo a E! News en septiembre.

Continuó: "Pero para nosotros como elenco creo que necesitamos una razón y tiene que haber corazón así que seguramente la encontraremos. Y alguien que esté apasionado por dirigirla, creo que es lo más importante: encontrar un buen director".

Por suerte lo hicieron.

 

Diesel prometió dar una última "trilogía para terminar una saga", en un post publicado en Facebook en septiembre, pero si estas tres resultan tan exitosas como las otras, quizás seguirán adelante.

Prepárense todos.