WTF! ¿Ahora Kim Kardashian es la mejor amiga de Amber Rose, la ex novia de Kanye West? (+ Fotos)

x

por Vanessa Odreman 02 feb, 2016 2:59 PMTags
Kim Kardashian gifReprodução/Tumblr

Las cosas se ponen cada vez más extrañas en el clan K.

Si son fieles seguidores de las Kardashian y todo lo que les rodea, deben estar al tanto de la reciente disputa que protagonizaron Kanye West y Wiz Khalifa en Twitter luego que Yeezus pensara que el rapero de 28 años se estaba metiendo con su esposa Kim Kardashian.

Aunque en principio fue para una confusión del papá de North y Saint, en medio de la confusión y los ánimos caldeados, West inició una lluvia de tuits en los que señaló a Khalifa, a su ex novia Amber Rose (ex novia también de Khalifa) y al hijo que ambos comparten, Sebastian de dos años.

E! NEWS > ¿No entendiste la pelea de Kanye West y Wiz Khalifa en Twitter? ¡Aquí te la explicamos!

Luego de ver esto, Rose no se resistió y también participó en la discusión, haciendo algunas declaraciones muy comprometedoras sobre los gustos sexuales de West. "Awww ¿@kanyewest estás molesto porque ya no estoy alrededor para jugar con tu cu**?", escribió Rose en Twitter.

Por su puesto Kanye no se quedó callado y procuró desmentir a su ex, diciendo, "Las ex pueden estar molestas pero solo sepan que nunca las dejo jugar con mi trasero… Yo no hago eso… Me mantengo alejado de toda esa área".

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian demuestra que se ha convertido en una madre experta e incluso da consejos sobre amamantar (+ Fotos)

Como verán no fue una discusión muy calmada, cosa que hace más extraño aun la reciente reunión que surgió entre Kim Kardashian. y Amber Rose, a quienes todos han catalogado como enemigas mortales debido a su vínculo con el músico y diseñador de 38 años.

La mañana de este martes, la estrella de Keeping Up With The Kardashians sorprendió a todos luego de compartir en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Rose. "¿Alguien quiere té?", escribió Kardashian en la descripción de la imagen en la que ambas ven a la cámara con algo de picardía mientras lucen outfits totalmente negros. Un rato después Rose compartió la misma fotografía en la misma red social.

E! NEWS > Kanye West está preparando el show más impresionante de la New York Fashion Week.

Tea anyone?

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Como si todo esto ya no fuese lo suficientemente extraño, también debemos recordarles que Amber Rose en la mejor amiga de Blac Chyna, ex novia y madre de un hijo de Tyga, que ahora sale con Rob Kardashian, hermano de Kylie Jenner, a quien supuestamente Chyna acosó y amenazó cuando esta inició su relación con el rapero de 26 años.

E! NEWS > Así reaccionó Tyga ante la relación de Rob Kardashian y su ex novia, Blac Chyna… ¡Mira lo que dijo!

Bastante complicado, ¿no creen?

¿Será que Kim está tratando de interferir en la relación de Rob y Chyna a través de este sorpresivo contacto con Rose?

¡Todo es posible en el mundo de las Kardashian!