
¡Atención, los ojos están más arriba!
Lejos del humor acartonado y ceremonoso de los Oscar pero igualmente alejado del ambiente descontracturado de los Golden Globes, los SAG Awards se mostraron temerosos a la hora del show y las celebridades acompañaron.
Sin embargo, en el momento menos esperado de la noche para algo de terapia de shock, una mujer cercana a los setenta años hizo que todos abrieran bien sus ojos.
ALFOMBRA ROJA > ¿Por qué Bryan Cranston lloró en la alfombra roja de los SAG Awards?
Susan Sarandon presentó el segmento en el que se recuerda a los actores que murieron en el último año. Apareció en el escenario y se dirigió al micrófono: "Mi amigo David Bowie dijo una vez: 'Todos los clichés son verdad. El tiempo pasa muy rápido, realmente. La vida es tan corta como nos han contado", dijo. Probable y lamentablemente pocos la hayan escuchado porque su escote se robó la atención.
ALFOMBRA ROJA > Sarah Silverman confesó por qué no llevó marihuana este año a los SAG Awards
En las redes sociales muchos se quejaron por la osadía y la tensión sexual de los senos de Sarandon para presentar la sección In Memoriam.
No obstante, en esos senos semicubiertos por un sostén y un saco, yacía un mensaje muy importante: es su cuerpo, como cuando tenía 21 años y ahora a los 69, y la decisión es suya.
Después de todo, en Hollywood nadie debería escandalizarse por un escote así.
No es la primera vez que lo hace y seguramente no sea la última.
En el mundo, la sensualidad suele estar reservada -o mejor dicho, excluída- únicamente para la gente joven y a Sarandon no le importa.
ALFOMBRA ROJA > Estas son las mejores frases que dijeron las celebridades en la alfombra roja de los SAG Awards
A nadie debería.
Y eso está bien.