Nuestras razones por las cuales Harry Styles está listo para una exitosa carrera como solista

x

por Nico Melandri 01 feb, 2016 8:07 PMTags
Harry StylesHGVC/AKM-GSI

(Aunque lo preferimos como 1D).

Harry Styles quizás no es un ex miembro de One Direction todavía, pero si ese es el caso en un futuro, todo estará bien.

El Don Juan británico celebra su cumpleaños hoy. "Feliz cumpleaños Harry" se lee en Twitter desde la medianoche. Y la gente coincide en que él tendría la carrera más exitosa como solista.

E! NEWS > ¿Cuáles son los planes de Harry Styles con Kendall Jenner?

Para comenzar tiene mucho en común con otro cantante que comenzó en una boyband. Sí… tiene la edad de Justin Timberlake cuando lanzó su primer disco como solista, Justified, durante una "pausa temporal" de 'N Sync, y que terminó siendo un Bye Bye Bye.

J.T quien cumplió 35 años estaba por cumplir 22 años cuando sacó Justified en noviembre de 2002.

No son el mismo tipo de intérpretes (a menos de que Harry tenga unos pasos de baile que no haya mostrado), pero hay similitudes.

Aunque su voz no tiene el tono de la de Justin, sí ha sido el vocalista no oficial de 1D. Y como Timberlake ha compuesto canciones para varios discos.

E! NEWS > ¿Qué opina Harry Styles de la nueva canción de Zayn Malik como solista?

Cuando le preguntaron sobre un posible proyecto como solista el año pasado, respondió a Billboard.com: "Creo que cuando tienes tantas metas que sientes que debes alcanzar, es difícil de ver más allá de ellas. Es importante enfocarse en lo que ocurre y no perder el camino. Así que todos trabajamos juntos hacia lo mismo y no creo que hayamos pasado eso todavía".

Pero ya ha tenido más tiempo para pensar. ¿Qué hará entonces?

"Inicialmente sentí algo de inquietud de estar en mi cuenta porque no quería que los chicos pensaran que yo deseaba dejar la banda", contó.

Eso es lo mismo que Timberlake dijo en 2002 cuando sacó Justified. Pero hay que esperar que Harry se aventure a ir al estudio y sacar algún trabajo como solista.

THE KARDASHIANS > ¡Es un hecho! Khloé Kardashian confirmó que Harry Styles y Kendall Jenner ‘salen juntos'

 

De hacerlo, tiene una gran voz que brilla en Story of My Life. Traducción: puede estar en el escenario sin cuatro chicos más.

 

Como otros solistas tiene un "yo no sé qué".

Ese carisma que te hace pensar que atrae y no sabes exactamente el motivo. Esa misma magia que tienen estrellas como Frank Sinatra, Pharrell, Jimmy Hendrix o Mick Jagger (quien es gemelo de Harry, pero con ciertas décadas más).

El factor del estilo

Aunque sigue siendo un poco hipster, ha asumido riesgos de moda y hasta vistió un traje floreado.

THE KARDASHIANS > Taylor Swift y Kris Jenner tienen sentimientos encontrados acerca del regreso de Harry Styles y Kendall Jenner.

Y luce cosas que no sientan bien en todo el mundo como un moñito masculino.

Ya es ese tipo de celebridad

Louis es padre y Zayn tiene una relación con Gigi Hadid y figuran en los titulares, pero la gente sigue más obsesionada con Harry porque es el quien protagonizó una canción de Taylor Swift.

E! NEWS > Zayn Malik siempre supo que abandonaría One Direction.

Para bien o mal, Harry tiene ese nivel de fama y es muy popular y está sometido al escrutinio de las redes sociales, algo que Justin no vivió en su época.

"Fue difícil decirle adiós a esa era, pero lo sentí cambiando. Sentí la música cambiar y yo cambiando", confesó Justin en 2013 acerca de dejar N'Sync.

E! NEWS > Y así, Ryan Reynolds mostró su desilusión por una decisión de Zayn Malik (+ Foto)

Desde unirse a 1D Harry no ha tenido tiempo para emprender otros proyectos, pero pronto veremos qué cambios habrá en su vida.

Feliz cumple Harry, ya queremos ver qué te deparan estos 22 años.