Vin Diesel vendía juguetes de acción antes de convertirse en un actor de fama mundial ¡Míralo! (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 28 ene, 2016 4:14 PMTags
Vin Diesel, Peoples Choice AwardsChris Pizzello/Invision/AP

¡Mira cómo lo hacía!

Puede que actualmente Vin Diesel sea uno de los actores más reconocidos de Hollywood gracias a sus increíbles hazañas en películas de acción como Rápido y Furioso, Riddick o XXX. Sin embargo, sus inicios no fueron tan explosivos como su presente, y para demostrarlo tenemos un video que nos da la razón.

ALFOMBRA ROJA > Entre lágrimas, Vin Diesel rindió homenaje a Paul Walker al aceptar su People's Choice Award (+ Video)

En 1994 Diesel se ganaba la vida vendiendo figuras de acción en la Feria de Juguetes de la ciudad de Nueva York, y ese año su trabajo era convencer a todos de que las figuras de los Street Sharks eran lo mejor que podías añadir a tu colección de juguetes varoniles.

"Aquí estamos viendo a Boomer. Este es Boomer. Él tiene la boca más grande de todas", dice Diesel en el video en el que lo vemos luciendo un ajustado chaleco de cuero. Y así continúa por un rato más, mientras nos presenta a los demás personajes de la vieja caricatura de los 90's.

E! NEWS > Vin Diesel mostró sus abdominales luego de las críticas que recibió en días atrás (+ Fotos)

E! NEWS > OMG! Mira a Vin Diesel como nunca quisiste verlo ¡¿Qué le pasó?! (+ Fotos)

Street Sharks fue una caricatura protagonizada por un grupo de adolescentes convertidos en tiburones mutantes que se dedicaban a luchar contra el crimen. La serie de tres temporadas logró una gran exposición entre 1994 y 1995, y así fue como ganaron su propia línea de juguetes y un Vin Diesel que los promocionara.