
Bien dicen que la risa es la mejor medicina.
Ryan Reynolds vivió momentos muy duros durante el año pasado, y todo debido al triste fallecimiento de su padre. Sin embargo, el guapísimo actor contó con el aliado perfecto para hacerle frente a una situación tan lamentable como esta: Deadpool.
Como bien saben, Reynolds se unió al mundo de los súper héroes y tuvo la genial tarea de convertirse en Deadpool, un personaje que luego de atravesar por momentos terribles, vuelve a la vida con una importante lección, y es que no hay nada mejor como algunas risas para contrarrestar lo malo.
E! NEWS > Ryan Reynolds resuelve el duelo de traseros con Chris Evans (+ Foto)
"Entiendo la idea de filtrar el dolor a través de la comedia", dijo en su más reciente entrevista para Men's Health. "La risa puede servir en esos momentos oscuros e incluso te puede ayudar a salir de ellos… Creo que hay algo muy relacionable a esa idea, y es que hay algo que aprender al no tomarse la vida tan en serio".
El esposo de Blake Lively aseguró que él y su familia trataron de tener el mejor ánimo posible, con tal de acompañar a su padre, James C. Reynolds, hasta el final.
"En los últimos momentos de mi padre, lo hacíamos reír", recordó Reynolds (39). "Estábamos todos juntos, mis hermanos y yo, simplemente bromeando con él".
Además, toda esta experiencia también le abrió más los ojos con respecto a la paternidad. "Tuvimos una relación muy complicada, y dejó atrás algunas preguntas que aun quedan por responder", explicó el padre de la pequeña James, nacida en 2014. "No solo sobre él, sabes… cómo estoy tratando de mejorar como padre, y como esposo, y como hombre".
¡Sabemos que vas por buen camino, querido Ryan!
E! NEWS > ¡Le quitamos la camisa a Ryan Reynolds para celebrar su 39 cumpleaños! (+ Fotos)