¿Qué tipo de vestido de novia usará Miley Cyrus? Aquí nuestras 5 propuestas... (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 27 ene, 2016 7:15 PMTags
Miley Cyrus, Liam HemsworthD. Long/Globe Photos/ZUMAPRESS.com

¿Con cuál crees que luciría mejor?

Probablemente estemos más ansiosos por la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth que los propios enamorados, pero si hay algo que nos gusta son las historias de reconciliación.

E! NEWS > ¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth están por irse a vivir juntos?

Por eso, nos tomamos la importante tarea de pensar cuál será el vestido que usará Miley cuando finalmente camine por el altar.

La tormenta de ideas nos llevó gran parte de la semana del día pero hemos decidido limitar las sugerencias a cinco para simplificarle el trabajo (Porque sabemos que leerá esto y tendrá en cuenta nuestra opinión).

E! NEWS > Chris Hemsworth dio su opinión acerca de Liam y Miley Cyrus

Getty Images

1.El Adore You Miley: Clásico, un poco del viejo glamour de Hollywood. No puede salir mal. El vestido ajustado y maquillaje en los ojos bien dark, la mezcla perfecta de elegancia y descaro.

Getty Images

2. El Wrecking Ball Miley: Ok, no está desnuda o en ropa interior pero casi. Este atrevido vestido puede que no sea lo que esperas ver en una novia ¿pero desde cuando Miley hace lo que es esperable?

E! NEWS > Las razones por las que Miley Cyrus y Liam Hemsworth pudieron reconstruir su compromiso (+ Foto)

Getty Images

3. El Can't Be Tame Miley: ¿Quién es la mayor fan del mundo de #Liberenalpezón? Miley Cyrus, claro. Por eso que en el día más importante de su vida mostrar los suyos sería una gran demostración de compromiso.

Getty Images

4. El Do My Thing Miley: A Miley le sobra la confianza para transformar a su altar en una pasarela.

E! NEWS > Las razones por las que creemos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casarán antes de fin de año

Getty Images

5. El Party in the USA Miley: Nos encantaría también verla un poco más chic y hipster. Los arreglos florales serían el complemento perfecto para las mejores selfies de la historia.

Getty Images

6. El The Best of Both Worlds Miley: ¿Pero por qué debería usar un vestido? No nos sorprendería que optara por un conjunto como el que acá luce Kendall Jenner.

E! NEWS > Los detalles sobre la reconciliación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.