¡ALERTA HOT! ¡Britney Spears nos trata de derretir con sus más recientes publicaciones en Instagram! (+ Videos)

X

por Vanessa Odreman 26 ene, 2016 4:51 PMTags
Britney Spears, 2015 MTV Video Music Awards, VMA, Through the YearsJason Merritt/Getty Images

¿Efecto Jennifer Lopez?

Actualmente Britney Spears está en uno de sus mejores momentos, y es que su figura luce envidiable, su show en Las Vegas fue todo un éxito y está trabajando en nuevo material para su próximo álbum de estudio.

Pero tal parece que la diva aun necesita mucha más atención de la que ha estado recibiendo últimamente, y por eso recurrió a una táctica que dejó a más de uno con la boca abierta.

E! NEWS > Britney Spears nos mintió en Instagram… ¡Y la descubrieron! (+ Fotos)

Este lunes la intérprete de Toxic compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos en blanco y negro en los que aparece luciendo únicamente un sexy bikini negro mientras se mueve provocativamente al ritmo de la música.

FOTOS > Britney Spears le dijo sí a la comodidad y dejó el sostén en casa.

Spears no hizo ningún tipo de comentario en ninguno de los clips que publicó, lo cual solo ha hecho que nuestra curiosidad crezca más y más, y nos haga preguntarnos si esta es una nueva forma de promover alguna sorpresa que nos ha estado preparando.

E! NEWS > Britney Spears sigue haciendo alarde de su figura perfecta mientras le envía un mensaje claro a sus haters (+ Fotos)

¿Será un nuevo sencillo/video? ¿Su regreso a Las Vegas? ¿Lanzará su propia marca de bikinis?

¡Sea lo que sea nos encanta!

Lo cierto es que la princesa del pop tiene fuerte competencia, ya que apenas la semana pasada Jennifer Lopez estrenó su residencia en la misma ciudad con un show que ha recibido las mejores críticas de la prensa y el público en general.