Eva Longoria y otros famosos posan como parejas gays para luchar en contra de la homofobia (+ Fotos)

x

por JP 26 ene, 2016 4:18 PMTags
Parejas gaysOlivier Ciappa

Hollywood alza la voz...

Eva Longoria, al igual que otros heterosexuales famosos, son parte de una campaña en contra de la homofobia llamada Imaginary Couples, creada por el fotógrafo de origen francés Olivier Ciappa.

FOTOS > Conoce la cuenta de Instagram de Jarlo, la primera pareja gay contratada por una agencia de modelos.

Longoria posó junto a la cantante Lara Fabian aparentando ser una pareja lesbiana. En una entrevista con The Huffington Post, Ciappa confesó que estas imágenes eran importantes para demostrar que el amor es simplemente amor, solo eso, sin importar la sexualidad y el género de quienes lo expresan.

Aparte de fotografiar celebridades, la exposición incluye retratos de parejas reales de diversos géneros, religiones, orientaciones sexuales y razas.

E! NEWS > Adam Lambert mantiene relaciones sexuales con artistas que esconden su homosexualidad.

A la campaña también se unieron Denis Villenueve, director de SicarioJean-Marc Vallee, director de Dallas Buyers Club, entre muchos otros...

"Las celebridades que fotografié son heterosexuales, pero fue esencial para mí hacer creer que estas parejas imaginarias eran reales. Si no puedes identificarte con el amor que transmiten entonces he fallado", sentenció el artista.

Dicha exposición tendrá su estreno en Los Ángeles a finales del 2016.

E! NEWS > Según él, Hollywood es más homofóbico que racista.

Olivier Ciappa
Olivier Ciappa
Olivier Ciappa
Olivier Ciappa
Olivier Ciappa