Chris Hemsworth dio su opinión acerca de Liam y Miley Cyrus

x

por Nico Melandri 26 ene, 2016 12:43 PMTags
Chris Hemsworth, Liam Hemsworth, Lip Sync BattleGetty Images

Thor tomó el martillo y habló.

Aunque el actor Chris Hemsworth no quiere entrometerse en la vida personal de su hermano Liam confirmando que se ha reconciliado con su exprometida, la cantante Miley Cyrus, sí se atreve a afirmar que el intérprete se siente "muy feliz" en este momento de su vida.

"Yo estoy contento si él está contento, sin importar qué esté haciendo con su vida. No puedo confirmar nada de eso, ya sabes, pero es un joven listo y está muy feliz", aseguró Chris a Entertainment Tonight.

E! NEWS > Los bíceps de Chris Hemsworth son tan perfectos que no pueden ser de verdad (+ Foto)

Por su parte, Chris no podría ser más feliz junto a su mujer, Elsa Pataky -con quien contrajo matrimonio en 2010-, a quien está preparando una sorpresa muy especial para celebrar el próximo día de San Valentín.

"No puedo decírtelo, no puedo desvelar el secreto, pero va a ser especial. Me gusta pensar [que soy un romántico], aunque no puedo decir que lo consiga todo el tiempo, pero es la intención lo que cuenta", añadió.

E! NEWS > Las razones por las que Miley Cyrus y Liam Hemsworth pudieron reconstruir su compromiso (+ Foto)

Actualmente la familia Hemsworth-Pataky reside en Australia, tierra natal de la estrella de Hollywood, un lugar del que valoran por encima de todo la privacidad que les ofrece.

"¡Les encanta! Antes vivíamos en California, y formar parte de una ciudad tan grande era muy distinto a vivir en Australia. Poder caminar hasta la playa y no cruzarte con nadie por el camino es algo que han aprendido a apreciar rápidamente. A mi mujer también le encanta", aseguró.

E! NEWS > Las razones por las que creemos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casarán antes de fin de año