Duelo de Divas: ¿Acaso Beyoncé le teme a Adele?

X

por Vanessa Odreman 25 ene, 2016 4:22 PMTags
Beyonce, Adele, Lip Sync BattleGetty Images

Solo eso podría explicar su nueva decisión musical.

O bueno, eso es lo que pensaría cualquiera después de ver los maravillosos números logrados por la cantante británica gracias a su más reciente álbum de estudio titulado 25. Sin embargo, en este caso la situación es otra.

Recientemente se supo que Beyoncé decidió retrasar el lanzamiento de su sexto disco, y todo debido a la intérprete de Hello. Pero antes de crear dramas donde no los hay, Mrs. Carter tomó esa decisión para darle más espacio a Adele para que esta disfrutara de las mieles de su glorioso regreso después de cuatro años de ausencia. Y esto sucedió muy a pesar de haber culminado el trabajo con su disco incluso antes de que finalizara el 2015.

E! NEWS > ¡Beyoncé fue vista ensayando para el Super Bowl! (+ Video)

"[El disco] fue terminado a finales del 2015 pero ella retrasó el lanzamiento como un código de honor hacia Adele, para que sus discos no compitieran", señaló un informante de The Sun.

"Beyoncé no tiene la presión de lanzar un disco y está haciendo cositas aquí y allá porque ella y su equipo saben que es el tiempo de Adele para brillar. Las últimas semanas han sido únicamente sobre su regreso", agregó la fuente.

E! NEWS > Adele cantando sus propias canciones en un auto es simplemente maravilloso (+ Video)

Dave M. Bennett/Getty Images

Todo esto solo demuestra que la intérprete de Single Ladies tiene un corazón mucho más grande de lo que pensábamos, y más aun considerando que su último disco vendió más de un millón de copias en sus primeras 24 horas en el mercado.

"Ahora que las ventas de Adele están empezando a decaer, Beyoncé está lista para lanzar su álbum en cualquier momento", continuó asegurando el informante de The Sun. "Pero existe una gran posibilidad de que el anuncio pueda suceder durante el Super Bowl, el próximo mes".

E! NEWS > OMG! ¡Channing Tatum y Beyoncé se unieron para dar el mejor espectáculo del 2016! (+ Videos)

La esposa de Jay Z está preparándose para acompañar a Coldplay durante el show de medio tiempo del Super Bowl que se celebrará el próximo 7 de febrero.

Esta sería una gran movida de Queen Bey, considerando que este evento deportivo es uno de los que goza con la mayor cantidad de público en la parrilla televisiva de todos los tiempos.

E! NEWS > Mira por qué fue tan difícil para Adele escribir 25, su nuevo álbum (+ Video)