Chris Rock se niega a boicotear los Oscar pero aseguró que está reescribiendo sus bromas

X

por Vanessa Odreman 25 ene, 2016 2:54 PMTags
Chris Rock, OscarsMichael Caulfield/WireImage.com

¿El comediante será implacable como Ricky Gervais para criticar el tema de la discriminación en Hollywood?

A pesar de que varias estrellas negras, entre ellas Jada Pinkett Smith y Will Smith, han decidido no asistir a la próxima ceremonia de premiación de los Oscar debido a la visible falta de diversidad entre sus nominados, el host de la noche, Chris Rock, se niega a abandonar su lugar en el controversial evento.

OSCAR AWARDS > ¿La Academia está haciendo cambios para resolver el problema de diversidad en los Oscars?

Este sábado 23 de enero, Reginald Hudlin, productor del show, conversó con Entertainment Tonight y dejó saber que aunque Rock terminó el guión de su monólogo de apertura la semana pasada, decidió volver a empezar de cero para trabajar en un nuevo guión en el cual también haya espacio para hablar sobre la ausencia de actores y actrices de raza negra entre los nominados de los Oscar por segundo año consecutivo.

"Chris trabaja duro", dijo Hudlin. "Él y su equipo de escritores se encerraron en un cuarto. Ya que las cosas se pusieron un poco provocativas y excitantes, él dijo, ‘Me desharé del show que escribí y escribiré un nuevo show'".

ALFOMBRA ROJA > Donald Trump comentó sobre el tema racial en los Oscars y cambió por completo el rumbo de la discusión (+ Video)

Hudlin también aseguró que confía plenamente en el trabajo de Rock, a quien cataloga como "meticuloso" y "brillante".

Además del matrimonio Smith, otras celebridades como George Clooney, Idris ElbaLupita Nyong'o han hecho publico su desagrado hacia la situación ocurrida con la Academia.

OSCAR AWARDS > Otro actor que le pide a Chris Rock que renuncie a los Oscar.