¿Esta fue la estrategia de Kate Hudson para recuperar a Nick Jonas? (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 22 ene, 2016 2:57 PMTags
Kate Hudson, Nick JonasGetty Images

¿Quién podría resistirse a esto?

Durante el último trimestre del 2015, la pareja de moda era la de Nick Jonas y Kate Hudson, y es que una unión tan explosiva como esta no podía pasar desapercibida por nadie.

Ambos fueron vistos con bastante regularidad entre Los Ángeles y Nueva York, donde no pararon de divertirse mientras trataban de ocultarse a toda costa de los paparazzi. Y después de todo el revuelo que causaron parece que el menor de los Jonas Brothers quiso calmar las aguas y alejarse de la sensual actriz por un rato. Y así lo hizo, pero no duró mucho.

Luego de semanas sin avistarlos juntos, la pareja volvió al ruedo a principios de enero, cuando ambos fueron vistos el famoso centro de ski de Mammoth Mountain, California. ¿Cómo recalentaron su relación en pleno invierno? ¡Gracias al trasero de Kate!

E! NEWS > OMG! ¡Nick Jonas y Kate Hudson siguen más juntos que nunca! (+ Fotos)

Sí, leíste bien, el trasero de Hudson salvó esta relación.

Durante el período de descanso que Jonas decidió tomarse de esta comentada relación, la estrella de Almost Famous mostró su trasero en Instagram en su máximo esplendor, y todo con ayuda de su buena amiga y estilista Sophie Lopez.

"#SoloOtroDíaEnLaOficina", escribió Lopez junto a una sensual fotografía en la que vemos a Hudson en una bañera con el trasero semi sumergido en agua jabonosa. "Omg! ¡Estás tan despedida!", comentó Hudson en la misma imagen junto a un emoji haciendo un guiño divertido.

E! NEWS > ALERTA HOT: Nick Jonas pasó unos días de playa rodeado de los ángeles de Victoria's Secret (+ Fotos)

?????? #JustAnotherDayAtTheOffice

A photo posted by sophielopez (@sophielopez) on

A esto es lo que llamamos un buen trabajo en equipo, ¿no creen?

Nick y Kate coincidieron por primera vez el pasado mes de septiembre, cuando Oliver Hudson, el hermano de Kate y coestrella de Nick en Scream Queens, los presentó.

THE TREND > Así es como Kate Hudson consiguió sus fabulosos abdominales para los Golden Globes.

"Su conexión se elevó", dijo una fuente a Us Weekly sobre la relación de las celebridades. "Las cosas brillaron".

Mientras tanto, ninguno de los dos se ha atrevido a dar declaración realmente directas sobre lo que sucede entre ambos.