Ver a un adolescente Zac Efron bailando como Michael Jackson es simplemente genial (+ Video)

x

por Nico Melandri 22 ene, 2016 1:33 PMTags
Zac Efron, You're a Good Man Charlie BrownYouTube

¡Y disfrazado de Snoopy!

Alguien debería darle un regalo a la maestra de actuación de Zac Efron. Si no fuera por Robyn Metchik, Jimmy Kimmel Live no hubiera recibido un clip del actor presentándose en una obra de teatro de la secundaria llamada You're a Good Man, Charlie Brown.

Efron asistió a una escuela pública y Jimmy Kimmel lo sorprendió con el clip diciendo: "Podría ser divertido recordar el camino de tu pasado, desconocido para nosotros".

E! NEWS > La audición de Zac Efron y Vanessa Hudgens para High School Musical es simplemente sensacional (+ Video)

"Oh, no, ¿Hablas en serio?", exclamó Zac.

Y luego mostraron al actor cantando Suppertime como Snoopy. "Buen baile del moonwalking. Muy impresionante, por cierto", comentó el host.  

"En esa época ese paso era umuy popular", explicó Efron.

 E! NEWS > Zac Efron se disculpó por el revuelo que causó su tuit (+ Foto)

Y así Efron buscó al Michael Jackson que vive dentro de él e hizo el moonwalk de nuevo.

Efron ya se había ganado el público durante el show cuando antes, Kimmel terminaba su monólogo inicial. "Hoy por cierto por si no lo saben es el Día Nacional del Abrazo. Aparentemente, según su web, fue creado para motivar a los amigos y familiares a abrazarse a menudo y de forma libre. Cuando una festividad tiene una página web, uno sabe que es legítima. Para celebrarlo invitamos a uno de los mejores abrazadores del país, Zac Efron".

Entonces el actor apareció y abrazó a un afortunado miembro del público durante 30 segundos.

AMAMOS LAS PELIS > Zac Efron con poca ropa, Selena Gomez de santa y Chloë Grace Moretz como la peor en el nuevo trailer de Neighbors 2 (+ Video) 

Para hacerlo extra especial, sonó I Just Died In Your Arms, de Cutting Crews. Al terminar los 30 segundos, Efron y la mujer salieron de la tarima. "No fui al baile de fin de cruso en la escuela, pero imagino que ha debido ser así. Parado en una esquina bailando a un chico guapo bailando con una chica", exclamó el host.